Personalización en copas de vino

Buenas Hosteleros, hoy quiero tratar el tema de decidirse o no por la personalización de las copas, vasos, etc., de cristal.




Algunas veces nos hemos encontrado clientes que de ningún modo quieren oír hablar de personalizar sus productos, desde luego nada que objetar, nuestro máximo respeto por quien toma una decisión que ve y está convencido de ser la acertada.

En algunos casos existe la posibilidad de que le produzca cierta desconfianza o simplemente desee libertad total de compra, lo cual es absolutamente comprensible, dado que un hostelero recibe de media más de 3 visitas de nuevos comerciales a la semana, y eso, eso es agotador desde el punto de vista de atender a algo que aunque pueda mejorar nuestras ventas no es en sí una venta, sino un gasto o inversión, según quiera verlo el que compra. Lo fácil, lo más respetuoso aunque no lo sea, es decir a un nuevo comercial que nos ofrece algo, que no nos interesa desde el primer momento, porque de ese modo suelen dejar tranquilo al hostelero, pero también es cierto que después queda una sensación de "y si al final sí lleva algo que nos interesa".

Lo cierto es que hasta tu como hostelero, como representante de tu establecimiento, eres consciente de que quizá a veces no sea tan malo dar la oportunidad de que nos ofrezcan algo nuevo, porque ciertamente no todas estas visitas tienen por qué suponer una pérdida de tiempo o un gasto de más sin sentido, y eso a veces ronda por tu cabeza, pero nosotros te entendemos, comprendemos lo difícil que es llevar un establecimiento y además tener que ser empático con clientes y también con proveedores, pero... pues ahí está la duda, en saber si quien nos viene de nuevas es válido, si es mejor o peor que lo que ya conocemos, porque el refrán nos dice que: Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y no es fácil tomar la decisión.

En nuestro caso, habiéndonos cruzado con todo tipo de clientes, de hosteleros, nos sentimos satisfechos del trato recibido, no siempre, pero sí generalmente, quizá uno de los motivos es porque salimos de lo convencional y entramos en productos que aún existiendo no se ofrecen por la dificultad que entrañan y ahí sí entramos nosotros.

Bueno, que nos enrollamos y no hablamos de lo que nos trae a este Post. ¿por qué es interesante que tus elementos de vidrio estén grabados? Pues podemos enumerar varias razones, pero sólo hay dos importantes.

  • Tendrás tu imagen en los elementos de tu establecimiento, las copas de vino personalizadas son una buena distiinción.
  • Podrás asegurarte que cada copa de vino con su logo tiene el volumen que realmente facturas a tu cliente, ésta es la guinda, puesto que según nuestras estadísticas en la mayor parte de los casos los camareros sirven un 25% más de lo que se debería echar en una copa de vino, por lo que marcar, personalizar, crear una copa de vino personalizada y con el logo en la medida exacta es una buena razón para hacerlo.

La explicación es sencilla, hay que tener en cuenta que una copa siempre es cónica o casi siempre, de modo que lo que echamos de más está en la zona donde más volumen entra, así que pasarse un dedo supone un montón y si ahorramos ese 25% o más en cada copa, significa que cada cuatro estamos dejando de perder una. Esto último lo conseguimos en las copas de vino mediante la posición del logo en la medida exacta, de esto hemos hablado mucho, de hecho en cada producto de la Tienda lo explicamos, y aunque creas que controlas la medida, si tienes empleados es seguro que estás sirviendo de más.

En lo referido a copas de Cerveza y también lo dejamos por ahí explicado en los productos, nos decantamos por ofrecer en lo posible vasos, copas, etc., que den cierta apariencia sin que lleguen a pasarse de volumen. La percepción de algunas copas es de que no contienen mucho volumen, sin embargo pasan en algunos casos de los 45 cls. y los hosteleros las cobran como si fueran de 1/3, eso conlleva una pérdida considerable que no hay porqué asumir, en cualquier caso una copa de cerveza personalizada con el logo de tu establecimiento y no el de la marca de cerveza, es siempre un toque de diferenciación.

Aquí puedes encontrar otros productos que pueden servirte tanto por diseño como por volumen, si quieres compruébalo y si aún así no ves lo que buscas, ponte en contacto con nosotros y sugiérenos qué quieres.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?