COPAS GIN TONIC Y COMBINADOS PERSONALIZADAS

COPAS DE GIN TONIC Y COMBINADOS

Copas de Gin Tonic y Copas de Combinados

Nuestras copas de combinados representan para nosotros un fuerte importante y le hemos dedicado tiempo y atención. Las Copas de Gin Tonic personalizadas son un elemento muy atractivo en lugares de ambiente nocturno como para ambiente más selecto, incluimos copas de cristal para ambiente selecto y de vidrio para más batalla (discobares, discotecas, etc.,) recuerde que todos los precios son con TODO INCLUIDO.

Es importante destacar que el grabado o personalización en estas copas es más lucido como copa serigrafiada, puesto que los diferentes combinados o mezclas hacen que en ocasiones la personalización pase desapercibida, podemos hacer que sus copas de combinados


sean realmente representativas de su establecimiento.
13 productos
   
de 13

En esta categoría incluimos productos relacionados con el mundo de los combinados. Básicamente serán copas de vidrio, puesto que siempre son utilizadas con inclusión de hielo y esto hace que el roce de las pinzas con el cristal rompa las copas. Le informaremos de nuestras copas de gintonic serigrafiadas como elemento verdaderamente atractivo de su establecimiento.

Además incluiremos los famosos vasos de mojito y algunas copas de cocktail.

En algunos casos incluiremos copas de cristal, más elegantes, que dan una mayor gama de sensaciones, para establecimientos o situaciones en las que no hay tanta "batalla" y puede tratarse este elemento con más cuidados.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?