COPAS DE BRANDY Y VASOS DE WHISKY

COPAS DE BRANDY Y VASOS DE WHISKY

Usted como nosotros sabemos del coste de una copa de un buen coñac, por eso le ofrecemos que facilite a sus empleados el conocimiento de cuánto tiene que servir.

También ofreceremos en esta categoría Vasos de whisky, algunos personalizados y otros sin personalizar, pero sabermos que muchos de nuestros clientes desean este producto.



2 productos
   

Esta Categoría engloba todos aquellos vasos o copas para utilizarse en bebidas cortas, es decir, bebidas que por su contenido en alcohol son de servicio muy bajo.

Colocaremos la parte inferior de su logo en la medida óptima.

Igualmente en el caso de las copas de coñac como en los vasos de whisky, colocaremos siempre que sea posible por el diseño el logo del establecimiento a la altura correcta, es decir lo que en Personalizados Hostelería llamamos medida óptima.

Como ejemplo innecesario para usted, desde Personalizados de Hostelería, le avisamos de que medio dedo de más en una copa de coñac con buena presencia puede suponer un coste similar al de su venta. En cualquier caso sabedores de que los estocajes de estas copas son mínimos, les ofrecemos desde 12 ó 24 uds. con personalización y envío incluido en el precio.Importante es decirles, que desde hace un tiempo está de moda utilizar este tipo de copas de coñac como copas de combinados, tenga cuidado con el tipo de copa que elige, dependiendo de ser cristal o vidrio, le puede salir caro. Cada vez que un camarero echa los hielos en estas copas puede romperlas sólo rozando con la pinza de hielo y no es el coste de la copa lo importante, sino el peligro de que algunos cristales queden por ahí, invisibles y causar cortes o que pudieran caer en otras copas ya servidas. Una copa de coñac o brandy no debería ser utilizada para eso.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?