SERVILLETAS AIRLAID

SERVILLETAS AIRLAID PERSONALIZADAS, CON CÓDIGO QR

Servilletas Personalizadas Hostelería. Incluimos Código QR en su personalización, sin coste añadido.

El papel/tejido Airlaid se encuentra en la actualidad entre las mejores opciones para servilleta, ya sea en su versión Canguro o en pliegue a 1/8.


7 productos
   

PROPIEDADES DEL PAPEL AIRLAID

Comparativamente con el papel celulosa o el denominado Punta Punta, el Airlaid es más voluminoso, poroso y suave.

Tiene muy buenas propiedades de absorción de agua y es más fuerte que los otros tipos de papel utilizados como servilletas.

Sus principales características son:

  • Suavidad, no raya o rasga.
  • Sin revestimiento, sin polvo, sin estática.
  • Fuerte, resistente a líquidos, se puede enjuagar y reutilizar.
  • Es esterilizable, más higiénico y limpio.
  • Superficie y drapeado tipo textil.

Uno de los mejores métodos de probar la diferencia entre celulosa y Airlaid, es sin duda utilizarlas a modo de bayeta, es decir, verter algo de agua en una superficie y tratar de secarlo, no hay mucho que explicar, usted mismo comprobará que la capacidad de absorción del Airlaid es muy superior sin que a pesar de absorver como una esponja gran cantidad de líquido se rompa; si utiliza la misma operación con papel celulosa podrá sin duda ver como éste no absorbe comparativamente nada y además se rompe. Además de esta diferencia encontrará que también la suavidad del Airlaid en el gramaje correcto es superior a la celulosa y no tiene porqué ser gofrada para que sus dos hojas se compacten, esto es porque el Airlaid no tiene hojas, tiene entretejido y gramaje, muchísimo más interesante.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?