COPA DE VINO PERSONALIZADA MOD. PH 42

COPAS PH.COM

No Disponible

COPA DE VINO PERSONALIZADA MOD. PH 42

1,95 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaVINAIO
MarcaPHCOM

Copa Vino Personalizada MOD. PH42



COPA DE VINO PERSONALIZADA MOD. PH44

Personalizada con su logo y además hacemos de ella una copa de vino personalizada con medida óptima de servir, solciítenos información por teléfono, whatsapp o mail y le informaremos en detalle.

El precio facilitado es de base imponible TODO INCLUIDO, también el envío en península, para otros destinos consultar al 693 039 422



COPA DE VINO PERSONALIZADA MOD. PH42

Ideal por precio y calidad, no es una copa de vino cara ni tampoco es una copa de vino de baja calidad, cualquier sumiller la daría por suficientemente buena para el consumo de vinos buenos sin que por ello haya que irse a productos de más elevado precio; si a ello sumamos que es personalizable y además con medida óptima de vino, es decir que el logo o personalización vaya colocado en la medida exacta para que los camareros sepan hasta donde servir, estamos convencidos de ser una de las mejores opciones del mercado si no la mejor para el consumo de copas de vino personalizadas.

Todos los modelos ph están contrastados durante mucho tiempo con los clientes, habiendo obtenido un alto grado de satisfacción tanto por su bajo precio, como su personalización, sonoridad, brillo y transparencia.

La Copa de Vino personalizada mod. ph42 es de forma cónica como se aprecia en la imagen, tiene una buena aceptación como copa de vino, tanto su medida intermedia como por su aspecto es ideal para muchos establecimientos que no disponen de lava vasos con altura suficiente, es una copa de vino muy funcional y práctica para servir copas de vino en barra.

Son copas de vino personalizadas con medida óptima, su logo aparecerá en el lugar exacto hasta donde debe servir una copa de vino, la elección de medida es suya, puede decidirse por 125 cl., por 150 cl., como desee, únicamente debe expresarnos cuántas copas de vino quiere obtener por botella, analizando previamente sus costes para así rentabilizar con más precisión su negocio.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?