CUBERTOS PERSONALIZADOS

CUBERTOS PERSONALIZADOS

Ofrecemos cubertos personalizados, no todos los modelos son viables de personalizar, pero sí los que aquí les presentamos. Irá personalizada a láser con el nombre o logo de su establecimiento, si bien es evidente que dado el espacio de grabado en el mango de un cubierto no es grande, el logo tendrá que ser pequeño.

2 productos
   

Es un espacio que deseábamos cubrir, el de la cubertería personalizada. En principio no parecía haber un mercado amplio en este producto, sin embargo ustedes, poco a poco nos han ido preguntando por este aspecto y aquí les presentamos algunos cubiertos, que por su tamaño y características son susceptibles de poder personalizarse.

Hemos visto el resultado y es francamente satisfactorio, aunque dependiendo mucho del tipo de personalización, pues al no quedar espacio en los mangos, ésta, la personalización, debe ser relativamente pequeña pero suficiente para que sea visible.

Hemos hecho como en todos los productos, un esfuerzo para que el precio de estas cuberterías y los mínimos de compra sean asumibles. Respecto de los precios podrá observar que prácticamente no hay diferencia entre con o sin personalizar y respecto de los mínimos podemos garantizar que son viables a partir de 48 uds. por referencia, lo que entendemos es posible para cualquier tipo de negocio.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?