MANTELERÍA TEXTIL PERSONALIZADA

MANTELERÍA TEXTIL PERSONALIZADA

Mantelería Textil Personalizada Te mostramos un catálogo de colores, también te presentamos las características del tejido, es el más utilizado en hostelería y la personalización va tramada, fabricado para tu establecimiento y confeccionado a medida de cada mesa. Nuestra mantelería personalizada no es mediante bordado, ni sublimación, ni pintada, no, se fabrica para tu establecimiento en el propio telar. VER VÍDEO

Desde Personalizados Hostelería realizamos envíos a toda la península con grandes ofertas y promociones especiales para todos nuestros compradores. Si necesitas comprar Mantelería Textil Personalizada online te ayudamos en lo que necesites. Pregúntanos desde el whatsapp resolver todas las dudas rápidamente. Además, exclusivamente trabajamos con productos de gran calidad, en este caso con telas 50%poliester y 50%algodón, los acabados en capé (bordes de esquina ingletados) y toda la mantelería a medida de cada una de tus mesas.

En el whatsapp podemos darte respuesta a tus preguntas rápidamente.

2 productos
   

Hoy tienes un DIDI cupón de descuento para utilizar, si no eres cliente tendrás que registrarte, es un requisito sólo y no lo utilizaremos para nada más que esto si tu no quieres.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?