JARRAS CERVEZA PERSONALIZADAS

JARRAS DE CERVEZA PERSONALIZADAS

Al igual que las Copas de Cerveza y los Vasos de Cerveza, las Jarras de Cerveza Personalizadas son un elemento clave para muchos establecimientos.

Las Jarras de Cerveza Personalizadas dan imagen a su negocio y si además no requieren de gran inversión ni de grandes pedidos, son un reclamo muy interesante.

14 productos
   
de 14

En Personalizados Hostelería sabemos que las Jarras de Cerveza Personalizadas son uno de los elementos más ambicionados por los establecimientos de Hostelería.

Dentro del mundo de la Cerveza no sólo las copas de cerveza personalizadas o los Vasos de cerveza personalizados gozan de buena imagen, también las Jarras de Cerveza personalizadas son el reclamo perfecto.

La razón es que una gran parte de su clientela fija su atención en estos elementos y realmente les ilusiona ver no sólo la publicidad de la marca de cerveza sino también el logo de su establecimiento, dando así mayor relevancia e imagen al negocio.

Nosotros implementamos esta opción con pedidos mínimos realmente bajos y con precios en los que apenas notará la diferencia respecto de no personalizadas.

Queremos ofrecer esta opción por encima de cualquier otra, porque no ignoramos que a ustedes también les interesa.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?