COPAS Y VASOS CERVEZA PERSONALIZADOS

COPAS Y VASOS CERVEZA PERSONALIZADOS

Copas de Cerveza, este apartado muy utilizado en Hostelería y de gran interés para los establecimientos, está diseñado para que puedas ver en cada producto qué medida de volumen tiene y cuál es la real. En cada imagen verá que desde Personalizados Hostelería, nos hemos preocupado de que usted ofrezca a sus clientes una copa para cerveza digna, de buena presencia y que no exceda de volumen, puesto que los costes de materia prima son también importantes.

12 productos
   
de 12

Se trata de un producto muy interesante e importante para el Hostelero, para muchos de ellos es donde realmente hay movimiento día a día, tanto en invierno como en verano y más en este último.

Aquí el tema de la medida es tan importante como en el caso del vino, pero aquí jugamos con un tema que resulta más visible, porque los clientes saben y aceptan que una copa de vino tiene una medida y aún sabiendo también que una caña son 20 cl. y 1/3 33 cl. la vista juega aquí un papel importante, así que nosotros hacemos lo posible porque la apariencia de una copa o jarra sea de más cl. de los que realmente tenga, ya que los clientes no aceptan una copa o jarra de cerveza que no esté llena hasta el borde. De este modo satisfacemos la vista del cliente final y el bolsillo del establecimiento.

En algunos casos y dado que la vajilla (cristalería) que le ofrece su marca de cerveza (mira este sitio) no es del todo satisfactoria para el establecimiento, la marca de cerveza ofrece al establecimiento comprar lo que le guste a cargo de la marca, en este caso (y tenemos bastantes así de varias marcas) nosotros ofrecemos colocar la marca de cerveza arriba y la del establecimiento debajo, de modo que ambas partes quedan satisfechas y nosotros también.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?