PERSONALIZAR COPAS DE VINO


Personaliza Copas de vino.

¿Qué es la medida óptima?

Simplemente es que colocamos su logo en una posición que le servirá como medida de copa de vino, para que pueda obtener las esperadas 6 copas por botella de 750 cl.

En el caso de copas de vino siempre colocaremos la parte inferior de tu logo como medida de vino para los camareros, no hay mucho que explicar en este sentido, entenderás que de ese modo podrás asegurarte de que cada copa que se sirva irá encaminada a que puedas obtener 6 copas por botella.

Una precisión únicamente, no en todas las copas puede colocarse esta medida, básicamente es en copas de chateo y de no más de 65 cl., dependiendo del perímetro de la copa. También aceptamos sugerencias para otras medidas, hay quien prefiere sacar 5 copas y a nosotros nos da lo mismo colocar el logo para una u otra.

Lo único que deberás facilitarnos es el logo, será un archivo que adjuntarás en el momento de la compra, te lo pide el propio programa y deberás enviárnoslo en formato : jpg, png o pdf en lo posible, si te lo facilita el diseñador que te lo hizo mejor aún, si no, pues nos lo dices vía chat, vía whatsapp o vía móvil e intentaremos ver cómo hacerlo.

Así que si quieres ver nuestro catálogo de Copas de Vino enlaza aquí

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?