Vajilla Personalizada CERÁMICA

Vajilla Personalizada Cerámica

Las vajillas personalizadas cerámicas de Personalizados Hostelería están horneadas al aire, el mismo sistema de horneado de las vajillas más prestigiosas, pero a precio muy bajo y calidad muy alta. Además de su elegancia cabe destacar su bajo peso, lo que le hace muy práctica en hostelería.

1 productos
   

Vajilla Personalizada Cerámica

Juegos de Vajilla cerámica personalizada con su logo o personalización.

Se trata de 6 tipos de platos personalizados de un mismo modelo de vajilla, compuesta por :

  • Plato personalizado llano y liso de 27 cm.
  • Plato personalizado llano y liso personalizado de 25 cm.
  • Plato personalizado llano y liso personalizado de 20 cm.
  • Plato personalizado hondo de 21 cm.
  • Plato personalizado hondo pasta de 25,5 cm.
  • Plato personalizado hondo gourmet de 25.5 cm.

Las Vajillas Cerámicas de Personalizados Hostelería están testadas por numerosos clientes y su índice de penalización por falta de calidad es prácticamente nulo.

Una de las características más interesantes de este tipo de vajilla personalizada es su horneado al aire, esto permite que toda la parte inferior de la vajilla esté esmaltada impidiendo así que la humedad penetre en el interior y dándole una mayor durabilidad.

La ventaja de una vajilla personalizada cerámica está en su relación calidad precio, absolutamente asequible y muy recomendable para el sector de la hostelería por su versatilidad.

Al ser modelos a color pero no extremos, permite que su personalización en las zonas del perímetro del plato más claras, creando un resultado espectacular en cuanto a diseño y saliéndose de los estándares más habituales de personalización.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?