Blog de Personalizados Hostelería



Servilletas Personalizadas, elemento importante en su merchandising

Buenas Hosteleros, un post de continuación tal y como habíamos planteado, hoy vamos a hablar de servilletas, de todas las servilletas que tenéis que utilizar en vuestros establecimientos.

Las Servilletas son un elemento de gasto constante, motivo por el que hay que prestar atención a ello, ya que por ahí se va parte del gasto que diariamente tiene un negocio de hostelería; sin embargo no por ello no hay que tenerlas como un elemento importante dentro del buen destino que tiene que tener nuestro capítulo de gastos.



Cubertería Personalizada

uenas Hosteleros, aún estando los tiempos como están hay que seguir, hay que ser constantes mientras se pueda y cuando ya no se pueda habrá que sentarse a esperar una idea nueva, una de esas que dicen ahora para reinventarse; nosotros no hemos inventado nada en este post, de hecho os vamos a presentar algo que en los últimos tiempos había dejado de ofrecerse y comprarse y sin embargo es uno de los signos de identificación que más hacen ver a nuestro cliente, al cliente de hostelería, al de tu establecimiento, el interés que tenemos en que su satisfacción al entrar a nuestro local sea total.




Copas y Vasos Personalizados

Buenos deseos para todos los que leéis estos post, que cada día sois más y nos ofrecéis la ilusión de continuar con nuestro trabajo disfrutando de ello, algo poco habitual pero que nos está ocurriendo.

Vamos a explicaros en qué consisten los productos de nuestra Tienda online y porqué son interesantes. Como avisamos en el post, en el artículo anterior, nuestra pretensión es hacer varios artículos explicando cada una de las categorías que vas a encontrar en nuestra Tienda online. Hoy en este artículo vamos a hablar de:



Personalizados Hostelería

Buenas Hosteleros y más, porque entre nuestros clientes se han sumado muchos otros que no pertenecen directamente a la Hostelería, el Sector Horeca está siendo poco a poco un buen asiduo nuestro y a éstos se le están sumando más de otros sectores que ignorábamos pudieran sentir interés por nuestros productos, por nuestra Tienda online.











1 2 3 4 >>
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?