Personalizados Hostelería

Servilletas 20x20 o Servilletas Cocktail

Hablaremos en este post sobre este tipo de servilletas personalizadas, las servilletas de 20x20 o servilletas de cocktail; explicaremos cómo son, dónde se utilizan y también cómo se las conoce, además de las diferentes calidades con las que se fabrican este tipo de servilletas de hostelería.



Copas de Vino Personalizadas Schott Zwiesel

De nuevo presentamos un motivo para la creación de copas de vino personalizadas, os explicaremos los porqués el sentido de esa personalización.



SERVILLETAS MINISERVICE IMPRESAS

En este post explicaremos la evolución de las servilletas de bar, somos conscientes de que no es un tema que pueda interesar demasiado pero sí que en el mundo de la hostelería es conocido y por lo tanto para el sector hostelero tiene su importancia.



Copas de Vino Personalizadas Cabernet

Buenas Hosteleros, sin duda todos conocéis esta copa de vino hoy voy a explicaros sus inicios y la cantidad de fabricantes que utilizan este mismo molde pero con diferentes tipos y formas de fabricación y materias primas, así que sí, las hay de mejor calidad y peor calidad.



SERVILLETAS CANGURO PERSONALIZADAS AIRLAID

Buenas Hosteleros, no es nuestro primer post hablando de las servilletas canguro personalizadas airlaid ni probablemente sea el último, así que hoy además de hablar de ello dejaremos un vídeo de por qué esta servilleta es conveniente y cómo y dónde comprarla.



COPAS DE VINO PERSONALIZADAS (CAPÍTULO 1)

Este post pretende ser el primero de una presentación de las mejores copas de vino personalizadas para cada situación, con sus características, medidas, volúmenes, etc., hoy veremos una de las copas de vino personalizadas más habituales.



SERVILLETAS PERSONALIZADAS DE HOSTELERÍA

Ni qué decir tiene que las servilletas de hostelería que utilizan nuestros clientes son más un gasto que otra cosa, por ello hoy queremos exponer un modo de no verlo así e intentar sacar algo de provecho de ello.



Copas de Combinados o Gin Tonic Personalizadas

En la Hostelería no sólo se mueven elementos de vajilla o cubertería, hay un mercado importante de ocio nocturno y no tan nocturno que demanda Copas de Cocktail personalizadas y copas de combinados o gintonic personalizadas, explicaremos porqué es importante personalizarlas.



Qué elegir para una copa de vino personalizada ¿vidrio o cristal?

Nuestro tema principal casi siempre gira en torno a la diferencia entre Vidrio o Cristal, hoy os hablaremos de diferentes tipos de vidrio, todo ello porque las copas de vino personalizadas no puede ser sólo un elemento de regalo.



El vidrio y el cristal

Nuestro tema principal casi siempre gira en torno a la diferencia entre Vidrio o Cristal, hoy os hablaremos de diferentes tipos de vidrio, todo ello porque las copas de vino personalizadas no puede ser sólo un elemento de regalo.




Servilletas personalizadas de hostelería

Buenas hosteleros, hoy quiero hablaros de ese elemento que resulta ineludible en una mesa o en una barra, las servilletas, en nuestro caso como sabéis siempre servilletas personalizadas de hostelería.



VAJILLA PERSONALIZADA, PLATOS, FUENTES, TAZAS Y PLATILLOS

Hoy explicaremos y daremos respuesta a una pregunta clave de nuestros clientes, respecto de la durabilidad y fiabilidad de la vajilla personalizada. Explicaremos cómo se consigue, qué procesos de fabricación tiene, qué diferencias hay entre los diferentes sistemas.



Copas de Vino Personalizadas Gama Alta en Cristal

Hacía tiempo que queríamos presentar una categoría sólo con copas de vino de cristal, sí, de esas que se dice que se rompen con facilidad y esto no es del todo cierto, explicaremos el porqué.



Grabar copas de vino personalizadas

Una vez más nuestro fuerte y tema favorito, las copas de vino personalizadas, son el elemento clave y fuerte dentro de un establecimiento, normalmente los clientes de hostelería prestan atención a estos detalles, imaginando que si las copas de vino están personalizadas es porque el anfitrión, el establecimiento, tiene alta preocupación por su negocio y sus clientes.




...




Productos Personalizados la mejor opción

Cuando hablamos de regalos, de elegancia en la puesta de una buena mesa, siempre es una buena opción la personalización de productos, porque al final todos somos algo románticos y nos gusta que nos tengan consideración.

Hoy presentaremos diferentes opciones de cómo hacer que un comensal se encuentre con una mesa bien montada, lo que le llevará a sentirse cómodo y regresar.



1 2 3 4 5 >>
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?