Blog de Personalizados Hostelería

Copas de Vino Personalizadas Gama Alta en Cristal

Hacía tiempo que queríamos presentar una categoría sólo con copas de vino de cristal, sí, de esas que se dice que se rompen con facilidad y esto no es del todo cierto, explicaremos el porqué.



Grabar copas de vino personalizadas

Una vez más nuestro fuerte y tema favorito, las copas de vino personalizadas, son el elemento clave y fuerte dentro de un establecimiento, normalmente los clientes de hostelería prestan atención a estos detalles, imaginando que si las copas de vino están personalizadas es porque el anfitrión, el establecimiento, tiene alta preocupación por su negocio y sus clientes.




...




Productos Personalizados la mejor opción

Cuando hablamos de regalos, de elegancia en la puesta de una buena mesa, siempre es una buena opción la personalización de productos, porque al final todos somos algo románticos y nos gusta que nos tengan consideración.

Hoy presentaremos diferentes opciones de cómo hacer que un comensal se encuentre con una mesa bien montada, lo que le llevará a sentirse cómodo y regresar.




Nueva Portada Personalizados Hostelería

Buenas Hosteleros, hoy traemos una noticia sin más importancia que la de facilitar la imagen y la navegación de nuestra Tienda Online. Como bien sabéis en el mercado de la hostelería no es muy habitual buscar productos en internet, no siendo que resulte complicado encontrarlo entre vuestros proveedores habituales; esto está cambiando y probablemente cambie más aún, por dos razones únicamente, la primera es que muchos de los proveedores habituales han pasado o están pasando por verdaderos apuros económicos, al igual que vosotros hosteleros, del mismo modo algunos de los fabricantes que se dedicaban a fabricar productos para la hostelería están cerrando por falta de recursos económicos para soportar la falta de ventas, el otro motivo es que la edad media de los empresarios de la hostelería y los gerentes o encargados es ya menor que hace apenas 5 años y éstos, los nuevos hosteleros sí tienen un concepto más claro de todo lo que se puede encontrar e innovar mediante la búsqueda en internet.



Copas de vino información, próximamente en personalizadoshosteleria.com

Buenas Hosteleros, queremos anticiparnos y comunicar que próximamente incluiremos nuevos modelos de copas de vino en tres tipos de fabricación diferentes, serán copas de vino de cristal, copas de vino de vidrio recocido y copas de vino de vidrio templado, aquí os pasamos la información de lo que pronto tendremos en nuestra Tienda Online de personalizadoshosteleria.com.



Servilletas de Hostelería, el mejor modo de comprarlas

Buenas Hosteleros, trataremos en este post de explicar la enorme variedad de servilletas que tenéis en el mercado de la hostelería en España y sin embargo la poca información que hay al respecto, hoy desvelaremos sólo algunas en este post, las que consideramos tienen más volumen de demanda y las que por su relación calidad precio resultan más interesantes.



Vajilla personalizada y Cubertería personalizada

Buenas Hosteleros, dos interesantes opciones de personalización que ofrecemos desde nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com, se trata de la vajilla personalizada y la cubertería personalizada, algo que se ha ido perdiendo y que sin embargo da un carácter especial al establecimiento y no resulta tan caro como crees. Te exponemos aquí opciones, formas, calidades y mínimos interesantes de compra.




Diferencias y consejos de grabado sobre copas de vino

  • Buenas Hosteleros, en nuestro afán por informar detalladamente sobre nuestros productos, hoy hemos pensado que sería bueno aclarar no sólo que grabados o tipos de grabado hacemos sobre copas de vino personalizadas, copas de combinados personalizadas o copas de cerveza personalizadas, sino también las diferencias entre esos tipos de grabado, por lo que hoy hablaremos con más precisión y detalle sobre ello.



Servilletas personalizadas de hostelería, continuación

Buenas Hosteleros, tal y como habíamos dejado en nuestro anterior post, donde dejamos a la mitad de nuestras intenciones toda la información que queríamos dejar. Os estuvimos hablando en aquel de Copas de Vino Personalizadas, Copas de Gin Tonic o combinados personalizadas, Vasos de Cerveza Personalizados, igualmente Copas de Cerveza Personalizadas o Jarras de Cerveza Personalizadas, de lo importante de dejar nuestro sello tanto en nuestros platos como en los elementos que utilizamos en nuestro modo de hacer; después hicimos un planteamiento muy interesante respecto de lo que suponía la vajilla personalizada, donde ofrecíamos desde platos llanos personalizados, ensaladeras personalizadas, fuentes de carne personalizadas o incluso tazas personalizadas con sus platillos personalizados. Ahora vamos a continuar donde lo dejamos, donde os habíamos dejado algo de información respecto de lo que podrían y deberían ser otros elementos como las servilletas personalizadas de hostelería, donde podemos incluir más información de la que creemos sin que tengamos que emborronar toda la servilleta.



Sigue tus Sueños con Personalizados Hostelería

Buenas Hosteleros, como sin duda sabéis este momento que estamos viviendo está cambiando todos los planteamientos y costumbres que teníamos hasta ahora, también en nuestro modo de entender el negocio y estamos expectantes ante todos estos cambios y ver si acertamos con ellos.

Una de las nuevas tendencias es el hecho de darle más vida a nuestro establecimiento, pasar de establecimiento a marca de establecimiento es una de las tareas que debemos tener presente, porque al parecer poco a poco tenderemos a interpretar que la seguridad alimentaria y las garantías del buen hacer estarán en aquellas empresas que tomen muy en serio el ser marca y no sólo establecimiento. Pero ¿Cómo hacer esto, cómo dar este paso sin tener que reinvertir más de lo imprescindible, de lo que podamos realmente invertir sin tener que acudir a préstamos, subvenciones, ayudas, etc., que después serán una losa a levantar?



Personalizados Hostelería y sus clientes

Buenas hosteleros, a veces es conveniente agradecer la confianza de los clientes y en este post buscamos y queremos precisamente eso, agradecer en nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com la firmeza con que muchos de nuestros clientes hacen ya sus pedidos desde la propia tienda, con sus descuentos, con la seguridad de que la compra será segura incluso si han existido errores en la tramitación o incluso en nuestra oferta en tienda.





Servilletas Personalizadas, elemento importante en su merchandising

Buenas Hosteleros, un post de continuación tal y como habíamos planteado, hoy vamos a hablar de servilletas, de todas las servilletas que tenéis que utilizar en vuestros establecimientos.

Las Servilletas son un elemento de gasto constante, motivo por el que hay que prestar atención a ello, ya que por ahí se va parte del gasto que diariamente tiene un negocio de hostelería; sin embargo no por ello no hay que tenerlas como un elemento importante dentro del buen destino que tiene que tener nuestro capítulo de gastos.


1 2 3 4 >>
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?