SERVILLETAS IMPRESAS PERSONALIZADAS

SERVILLETAS IMPRESAS PERSONALIZADAS

SERVILLETAS CELULOSA en Personalizados Hostelería, todas ellas personalizadas, les ofrecemos aquí una selección para barra, mesas y restaurante, todas ellas de calidad contrastada.

IMPORTANTE: Decirle que puede optar por colocar su código QR en la servilleta, de este modo evitará tener las pegatinas sobre la mesa, a veces incluso cuando está el mantel puesto.

En ese código QR estarán todos los datos que usted desea poner a su cliente, desde el número de teléfono, las reservas, etc., todo estará en la web del Código QR.

El gran reto en este producto son los mínimos de pedidos, tanto por los temas de fábrica como por los de almacenamiento en los propios establecimientos, que no son pocos en las que carecen de espacio suficiente para afrontar estos productos.

Nosotros intentaremos aquí afrontarlo mediante soluciones logísticas y pequeños retoques en fábrica. Probablemente sea poco habitual el tipo de oferta le haremos.


8 productos
   
  • Servilletas para barra: Personalizadas a uno o dos colores

Miniservice a uno o dos colores, la del servilletero vertical de barra, en papel tissue, absorvente, el que no desplaza la grasa de un lado a otro de la cara del cliente.

Servilleta 20*20 o cocktail, impresa a uno o dos colores, en papel tissue, es la cuadrada de un poco mejor presencia y calidad que la Miniservice.

  • Servilletas para mesa:

Servilleta Giant, 34*34 cms. para mesas de tapeo y raciones, el doble de una miniservice. Disponible en blanco y Eco. Personalizada a uno o dos colores.

Servilleta Canguro y 1/8 AIRLAID 40*37 cms. para restaurante nivel medio alto. Disponible en blanco. Personalizada a un color,

Servilleta 1/8 PUNTAPUNTA en 40*40 cms. para menús medios. Disponible en diversos colores. Personalizada a un color.

DISPONIBLES:

Si bien nuestro fuerte es el Tissue y el Airlaid, donde podemos ofrecer mínimos muy bajos, rapidez en la entrega y precios muy competitivos, también disponemos de una gama muy alta de servilletas de hostelería. Puede solicitarnos toda la información que desee y les atenderemos en todas sus cuestiones.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?