VAJILLA PERSONALIZADA

VAJILLA PERSONALIZADA

ENLACE A INFORMACIÓN SOBRE VAJILLA PERSONALIZADA

Vajilla Personalizada con su logo

Probablemente habrá observado que no es fácil encontrar este tipo de vajilla, en personalizadoshostelería.com estamos muy habituados a preparar este tipo de producto. Desde los platos llanos de cualquier medida, los platos hondos en todas sus versiones, ensaladeras, fuentes de pescado y fuentes de carne. Podrá disponer de toda su vajilla personalizada.


1 2 3 >>
37 productos
   
1 2 3 >>
de 37

Personalizados Hostelería

En personalizadoshostelería.com somos verdaderos especialistas en este tipo de producto, habiendo realizado trabajos muy poco vistos. Personalizamos cualquier elemento, desde Platos Llanos, Platos de presentación, Platos hondos, Ensaladeras, Fuentes de Carne y Fuentes de Pescado, pasando obviamente por el tacerío, todos los elementos que necesitas para Café o Infusiones, igual en tazas de cristal.

Es importante que sepas que para que un elemento de hostelería sea personalizado y elegante, no tiene porqué tener muchos colores ni ser muy complicado, se trata de hacerlo único y eso se puede conseguir sin tener que hacer una cosa recargada.

Otra cosa te sorprenderá más, es su precio, a menudo un plato personalizado, aún personalizando todo el plato no es más caro que uno en colores, con motivos que no has elegido tu.

Sólo una acotación, los pedidos mínimos no podrán bajar de 60 piezas porque no saldrían rentables.

Atrévete, pídenos información y verás.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?