MINISERVICE IMPRESIÓN TOTAL 17*17 cm

entrega en max. 15 días

No Disponible

MINISERVICE IMPRESIÓN TOTAL 17*17 cm

373,00 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MINISERVICE IMPRESIÓN TOTAL


MINISERVICE IMPRESIÓN TOTAL 17*17 cm.

Puedes imprimir toda la servilleta abierta

Es un servicio de branding o posición de marca y publicidad para el propio establecimiento o para partners o colaboradores.

Imprimimos toda la servilleta, los 17*17 cm. abierta,

Verá imágenes de ejemplo en el producto.



MINISERVICE IMPRESIÓN TOTAL 17*17 cm.

Toda la servilleta desplegada, sus 17*17 cm. impresos, personalización total.

Ofrecemos a nuestros clientes la opción de imprimir toda la servilleta miniservice personalizada en sus 17*17 cm., de este modo usted podrá llegar a su cliente ofreciéndole sus tapas o cualquier otra información que le interese como establecimiento y en el caso de empresas colaboradoras su publicidad.

Se trata del sistema publicitario más efectivo y económico, además obviamente de ecológico puesto que no se crea porque sí sino que es un producto que hay que fabricar sin alternativa y ser utilizado por los clientes de un establecimiento.

Las servilletas miniservice personalizadas o grabadas son un reclamo publicitario efectivo para muchas empresas y de distintos gremios, por supuesto las servilletas miniservice impresas son en el sector de la hostelería de tapeo básicas y son éstos, los hosteleros, los que tienen a su disposición ofrecer sus productos en la propia servilleta miniservice personalizada.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?