COPAS Y VASOS PERSONALIZADOS

Copas Personalizadas Hostelería

Copas y Vasos Personalizados

Somos una Empresa especializada en personalizados, grabados y serigrafiados para el sector de la Hostelería, hemos denominado así a esta categoría como principal de todo lo que personalizamos en cristal, que va desde las Copas de vino personalizadas, las Copas de Cava personalizadas, las Copas de Cerveza personalizadas y Vasos de Cerveza personalizados, Copas de Combinados o Gin Tonic personalizados, Vasos de Agua, Tazas y Platillos de Cristal y algún otro elemento que podrá encontrar en esta categoría y subcategorías.

SOLICITUD DE PRESUPUESTO

1 2 3 4 5 6 7 8 >>
113 productos
   
1 2 3 4 5 6 7 8 >>
de 113

En Personalizados Hostelería

podemos asesorarte respecto de la Copa de Vino de la conveniencia de colocar el logo en la medida óptima y respecto de la Copa de Cerveza, así como la Jarra de Cerveza o el Vaso de Cerveza en lo relativo a que sea tu marca de cerveza sea quien finalmente se hace cargo de la factura, siendo así podemos facilitar colocar el logo de la marca y el logo de tu establecimiento, a modo de tándem y de ese modo no sólo harás publicidad de la marca sino también de tu establecimiento.

Además te asesoraremos de cómo es una copa de vino personalizada.

Todos nuestros productos están personalizados con tu logo, por eso nos llamamos Personalizados Hostelería, verás que los mínimos de pedido son realmente asequibles hasta por el más prudente en compras de los clientes.

Verás en esta categoría todo lo relativo a cristalería para tu establecimiento.

Nuestro interés está no sólo en ofrecerte nuestros productos, sino en que tu nos demandes los que desees o utilices habitualmente, porque trabajamos con la mayoría de marcas que se comercializan en el Sector de la Hostelería.

Aunque no veas entre los productos ofertados los que buscas, tienes que saber que trabajamos casi todo el catálogo de Arcoroc, Vicrila, Cheff & Sommelier, Stöelzle, Pasabhaçe, Nude y algunos productos de Rona, Shott Zwiesel, Crisal, Bormioli, etc., así que si no encuentra lo que desea y sí le gustaría que su producto estuviese personalizado, díganoslo e intentaremos ofrecérselo.

Habitualmente las copas de vino personalizadas o todo lo relativo a personalización de cristalería, exigía unos mínimos de pedido muy elevados, además los costes de "clichés" eran también altos. Realmente en este sentido echaban para atrás a los clientes que se decantaban por este producto; nosotros hemos hecho posible que sea asequible para cualquier hostelero prácticamente, puesto que los mínimos de pedido no son en absoluto altos, casi en todos ellos se parte de cantidades que rondan las 48 unidades, algo que es asumible entendemos para la mayoría, además no tenemos gastos añadidos de clichés ni mecanización y a ello se puede sumar que nuestros tiempos de entrega son relativamente cortos, al menos comparados con lo que hasta la fecha se había visto en este tipo de productos.

Los Costes de envío son gratis en nuestra Tienda para todo el territorio Peninsular.

Sí será necesario que nos envíe en formato pdf, png o jpg, su logo, el logo que desea poner en sus copas personalizadas o vasos personalizados.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?