SERVILLETA MINISERVICE PERSONALIZADA CON SU LOGO

ENTREGA 12/15 DÍAS

SERVILLETA MINISERVICE PERSONALIZADA CON SU LOGO

36,38 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MINISERVICE IMPRESA CON TU LOGO




Servilleta Miniservice en Tissue y personalizada con su logo a uno o dos colores. Es la servilleta más conocida y convencional de la Hostelería, utilizada tanto en Bares de barrio como en lugares de mucho consumo.

Servimos la personalización desde 5 cajas, con envío y logo incluido, no existen costes de cliché ni extras de ningún tipo, el precio que verá es final.




Desde 5 cajas de 14.000 unidades...Envío incluido...........................................................................................................................................................


La Servilleta Miniservice tiene ya más de 30 años en el mercado, comenzó siendo la alternativa de más calidad a la engarzada, un tipo de servilleta que más que limpiar embadurnaba la cara del bocadillo de calamares que estabas comiéndote, todavía hoy en algunas localidades se usa, pero prácticamente es inexistente.

Hoy, la servilleta miniservice se fabrica en diferentes tipos de papel, los más en papel sulfito, es ese que suena y no limpia y en otros se fabrica en papel tissue, que es el que no suena y sí limpia; sin embargo, en alguna ocasión algún cliente se ha quejado de este tipo de papel, argumentando que se salían del servilletero o que cuando los clientes las sacaban salían de 10 en 10, esto no es así, al menos explicado se entenderá que no es así; simplemente se trata de que en algunos establecimientos los camareros cargan los servilleteros con un paquete completo por cada lado y lo cierto es, que en la mayoría de los casos esos servilleteros no están hechos para llevar un paquete de 100 unidades en cada lado, sino para la mitad, es decir, un paquete hay que dividirlo en dos partes, una para cada lado del servilletero, puesto que llevan un muelle y si a éste se le fuerza, la presión es tan fuerte que o bien rompe las servilletas o bien salen más de las que deben salir, es decir, una.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?