Nueva Portada Personalizados Hostelería

Buenas Hosteleros, hoy traemos una noticia sin más importancia que la de facilitar la imagen y la navegación de nuestra Tienda Online. Como bien sabéis en el mercado de la hostelería no es muy habitual buscar productos en internet, no siendo que resulte complicado encontrarlo entre vuestros proveedores habituales; esto está cambiando y probablemente cambie más aún, por dos razones únicamente, la primera es que muchos de los proveedores habituales han pasado o están pasando por verdaderos apuros económicos, al igual que vosotros hosteleros, del mismo modo algunos de los fabricantes que se dedicaban a fabricar productos para la hostelería están cerrando por falta de recursos económicos para soportar la falta de ventas, el otro motivo es que la edad media de los empresarios de la hostelería y los gerentes o encargados es ya menor que hace apenas 5 años y éstos, los nuevos hosteleros sí tienen un concepto más claro de todo lo que se puede encontrar e innovar mediante la búsqueda en internet.



Nuevos Hosteleros

Como os decíamos el motivo por el que a internet se le augura un buen futuro en el mundo de la hostelería pasa básicamente porque los hosteleros de más de 50 años son cada vez menos y probablemente esta pandemia ha quitado las ilusiones de muchos de continuar pasando el cetro a sus hijos o traspasando el negocio, esta opción todavía no está presente, pero en breve, en menos de un año veremos como se incrementan las cesiones de negocio hostelero, las nuevas aperturas de establecimientos de hostelería con nuevos modos de entender la hostelería y también los traspasos de negocio.

Nosotros queremos estar ahí, estamos preparados para ayudarte, llevamos muchísimos años de experiencia y podemos ponerla a tu disposición, informándote, aconsejándote y por supuesto facilitándote productos que nos son fáciles de encontrar.

Nueva Portada de nuestra Tienda online

Hemos modificado imágenes de la página principal, creado nuevos productos, repasado precios para que puedan ser lo más competitivos posibles, en fin, te dejamos aquí enlaces a las nuevas páginas:

PÁGINA PRINCIPAL DE NUESTRA TIENDA ONLINE.

Respecto de cómo era a ahora sólo hay cambios en las imágenes, enlaces a producto, podrás ver aquí todo lo relativo a Copas, Vasos y Jarras personalizadas y si pinchas sobre la imagen se abrirá esta categoría ofreciéndote todo lo relativo a:

También podrás ver todo lo relativo a Vajilla Personalizada para la Hostelería, así como Tazas y Platillos de café personalizados. Es junto con las Copas de Vino Personalizadas nuestro mayor fuerte y no sólo porque lo hagamos bien, es que es lo más demandado. Al parecer los hosteleros están dándose cuenta de lo importante que es la marca, algo que en Estados Unidos siempre han tenido muy en cuenta y establecimientos infinitamente menos gastronómicos de lo que son los nuestros están presentes en todos los centros comerciales, centros de las ciudades y en muchísimos lugares de carretera habiendo restado clientela al bar tradicional de tapas español que nosotros defendemos.

Verás también dos imágenes banner justo debajo de las copas personalizadas y la vajilla personalizada, la de la izquierda debajo de las copas personalizadas es de servilletas personalizadas de hostelería, aquí podrás encontrar las famosas servilletas canguro, las servilletas airlaid, una celulosa que más parece un tejido textil, las miniservice, las servilletas de cocktail, las servilletas doble punto o punta punta y una servilleta única que hemos ofrecido sin demasiado éxito aún debido a la pandemia y que esperemos pronto merezca la pena ofrecerla.

En el banner de debajo de vajilla personalizada podrás ver la categoría de cubertería personalizada, con mínimos realmente aceptables y gran variedad de producto.

Parte inferior de nuestra página principal

Veréis que ofrecemos dos servicios nuevos, lo cierto es que sólo los anunciamos porque hacerlo veníamos haciéndolo hace mucho tiempo, el primero es el CONTRAC HOTELERO TEXTIL en el que le ofrecemos básicamente todo lo relativo textil en la puesta en marcha de un Hotel, Hostal, Casa Rural, etc., y ofrecemos desde ropa de cama, cortinas, toallas, etc., y también por supuesto para la zona de comedor mantelería a medida. Sabemos que somos muy competitivos en establecimientos a partir de las 15 estancias, es decir, 15 habitaciones.

En el otro banner de la derecha dejamos una puerta abierta a quienes no nos conocen para que si quieren, necesitan información respecto de productos en una apertura nueva, puedan ponerse en contacto con nosotros, ASESORAMIENTO APERTURAS HOSTELERÍA.

Podemos ofrecer mucho más de lo que anunciamos en nuestra Tienda online.

Al final de nuestra portada principal

Os dejamos la opción de contactar con nosotros a través de nuestra web de www.exquisitos.es donde ofrecemos lo mismo prácticamente que al sector de la hostelería pero para el mercado de particulares, con todo el bagaje que da la experiencia dentro del sector de la hostelería podemos ofrecerle mucho más de lo que usted conoce, todos esos productos que ha visto en Restaurantes y que no ha sabido como conseguir, lo tenemos.

Conclusión

Creemos haber hecho una página fácil de ver, con productos variados todos ellos personalizados para el sector de la hostelería. Podrá ver parte de lo que tenemos, crear su presupuesto en la cesta de la compra y ver si le conviene o no comprar, pedirnos información a través de los enlaces de presupuestos de categorías o bien escribirnos un whatsapp solicitando más información de la que pudiera venir en nuestra Tienda online.

Le esperamos hostelero.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?