¿ESCANDALLO DE RESULTADOS EN COPAS DE VINO SERVIDAS?
¿ESCANDALLO DE RESULTADOS EN COPAS DE VINO SERVIDAS?
Como en la mayor parte de establecimientos de Hostelería, controlar cuánto hemos de servir en una copa de vino para obtener un beneficio es tarea a veces imposible, ni sabemos hasta dónde, ni los empleados son muchas veces conscientes de qué significa no obtener la rentabilidad necesaria de un establecimiento. Por este motivo hoy le explicaremos cómo se hace y cómo resulta de rentable, la decisión es suya.
¿Qué es la medida óptima?
Simplemente es que colocamos su logo en una posición que le servirá como medida de copa de vino, para que pueda obtener las esperadas 6 copas de vino por botella de 750 cl.
En el caso de copas de vino personalizadas grabadas. siempre colocaremos la parte inferior de tu logo como medida de copa de vino para los camareros.
Por qué y Para qué
No hay mucho que explicar en este sentido, entenderás que de ese modo podrás asegurarte de que cada copa de vino que se sirva irá encaminada a que puedas obtener 6 copas de vino por botella o 5 copas de vino por botella esto obviamente depende de ti, del establecimiento y de cómo quiera tratar a sus clientes en función de precios y rentabilidad, es decisión plena y plausible del establecimiento.
Cómo lo haremos
Tan sencillo como que haremos que el logo de tu establecimiento sirva como medida de copa de vino, el sentido es que la copa de vino personalizada, es decir tu logo actúe en su parte inferior como medida óptima, sin tener que irnos a las típicas líneas o rallas que afeaban la copa de vino, de este modo tu copa de vino personalizada hará dos funciones, la primera te garantizará que realmente amortizas cada botella de vino y obtienes el beneficio esperado, la segunda es que si eres discreto en tu logo, tu copa de vino personalizada, grabada, será un elemento que gustará a tu cliente y esto siempre es interesante como establecimiento, dotarás a tu negocio de tu marca y no de la de las bodegas.
¿Cualquier Copa de Vino puede utilizarse para esto?
Una precisión únicamente, no en todas las copas de vino puede colocarse esta medida óptima, por poder se podría pero quizá no tenga sentido, básicamente es en copas de vino de chateo y de no más de 65 cl., dependiendo del perímetro de la copa de vino.
El motivo es porque estas copas de vino desde esos volúmenes son tan grandes que la medida normal de vino queda algo escasa, incluso ridículo, aunque real la apariencia será de menos, motivo por el que en nuestra opinión no es interesante como medida óptima que sí como marca de establecimiento.
¿Cómo solicitar información y presupuesto de esto?
En nuestra página web de personalizados hostelería hay muchos enlaces a petición de presupuestos, además siempre le facilitaremos un fotomontaje de cómo quedará y sin el visto bueno por su parte de este fotomontaje no dejaremos la venta cerrada.
También aceptamos sugerencias para otras medidas, hay quien prefiere sacar 5 copas y a nosotros nos da lo mismo colocar el logo para una u otra.
Lo único que deberás facilitarnos es el logo, será un archivo que adjuntarás en el momento de la compra, te lo pide el propio programa y deberás enviárnoslo en formato: jpg, png o pdf en lo posible, si te lo facilita el diseñador que te lo hizo mejor aún, si no, pues nos lo dices vía whatsapp o vía móvil e intentaremos ver cómo hacerlo.
Así que si quieres ver nuestro catálogo de Copas de Vino enlaza aquí
Sí deseamos avisar a nuestros clientes que no hagan pedidos directamente sino a través de nuestras páginas de presupuestos.
Deja un Comentario