Nuestros Posts

Diferencias y consejos de grabado sobre copas de vino

  • Buenas Hosteleros, en nuestro afán por informar detalladamente sobre nuestros productos, hoy hemos pensado que sería bueno aclarar no sólo que grabados o tipos de grabado hacemos sobre copas de vino personalizadas, copas de combinados personalizadas o copas de cerveza personalizadas, sino también las diferencias entre esos tipos de grabado, por lo que hoy hablaremos con más precisión y detalle sobre ello.



Servilletas personalizadas de hostelería, continuación

Buenas Hosteleros, tal y como habíamos dejado en nuestro anterior post, donde dejamos a la mitad de nuestras intenciones toda la información que queríamos dejar. Os estuvimos hablando en aquel de Copas de Vino Personalizadas, Copas de Gin Tonic o combinados personalizadas, Vasos de Cerveza Personalizados, igualmente Copas de Cerveza Personalizadas o Jarras de Cerveza Personalizadas, de lo importante de dejar nuestro sello tanto en nuestros platos como en los elementos que utilizamos en nuestro modo de hacer; después hicimos un planteamiento muy interesante respecto de lo que suponía la vajilla personalizada, donde ofrecíamos desde platos llanos personalizados, ensaladeras personalizadas, fuentes de carne personalizadas o incluso tazas personalizadas con sus platillos personalizados. Ahora vamos a continuar donde lo dejamos, donde os habíamos dejado algo de información respecto de lo que podrían y deberían ser otros elementos como las servilletas personalizadas de hostelería, donde podemos incluir más información de la que creemos sin que tengamos que emborronar toda la servilleta.



Sigue tus Sueños con Personalizados Hostelería

Buenas Hosteleros, como sin duda sabéis este momento que estamos viviendo está cambiando todos los planteamientos y costumbres que teníamos hasta ahora, también en nuestro modo de entender el negocio y estamos expectantes ante todos estos cambios y ver si acertamos con ellos.

Una de las nuevas tendencias es el hecho de darle más vida a nuestro establecimiento, pasar de establecimiento a marca de establecimiento es una de las tareas que debemos tener presente, porque al parecer poco a poco tenderemos a interpretar que la seguridad alimentaria y las garantías del buen hacer estarán en aquellas empresas que tomen muy en serio el ser marca y no sólo establecimiento. Pero ¿Cómo hacer esto, cómo dar este paso sin tener que reinvertir más de lo imprescindible, de lo que podamos realmente invertir sin tener que acudir a préstamos, subvenciones, ayudas, etc., que después serán una losa a levantar?



Personalizados Hostelería y sus clientes

Buenas hosteleros, a veces es conveniente agradecer la confianza de los clientes y en este post buscamos y queremos precisamente eso, agradecer en nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com la firmeza con que muchos de nuestros clientes hacen ya sus pedidos desde la propia tienda, con sus descuentos, con la seguridad de que la compra será segura incluso si han existido errores en la tramitación o incluso en nuestra oferta en tienda.





Servilletas Personalizadas, elemento importante en su merchandising

Buenas Hosteleros, un post de continuación tal y como habíamos planteado, hoy vamos a hablar de servilletas, de todas las servilletas que tenéis que utilizar en vuestros establecimientos.

Las Servilletas son un elemento de gasto constante, motivo por el que hay que prestar atención a ello, ya que por ahí se va parte del gasto que diariamente tiene un negocio de hostelería; sin embargo no por ello no hay que tenerlas como un elemento importante dentro del buen destino que tiene que tener nuestro capítulo de gastos.



Cubertería Personalizada

uenas Hosteleros, aún estando los tiempos como están hay que seguir, hay que ser constantes mientras se pueda y cuando ya no se pueda habrá que sentarse a esperar una idea nueva, una de esas que dicen ahora para reinventarse; nosotros no hemos inventado nada en este post, de hecho os vamos a presentar algo que en los últimos tiempos había dejado de ofrecerse y comprarse y sin embargo es uno de los signos de identificación que más hacen ver a nuestro cliente, al cliente de hostelería, al de tu establecimiento, el interés que tenemos en que su satisfacción al entrar a nuestro local sea total.




Copas y Vasos Personalizados

Buenos deseos para todos los que leéis estos post, que cada día sois más y nos ofrecéis la ilusión de continuar con nuestro trabajo disfrutando de ello, algo poco habitual pero que nos está ocurriendo.

Vamos a explicaros en qué consisten los productos de nuestra Tienda online y porqué son interesantes. Como avisamos en el post, en el artículo anterior, nuestra pretensión es hacer varios artículos explicando cada una de las categorías que vas a encontrar en nuestra Tienda online. Hoy en este artículo vamos a hablar de:



Personalizados Hostelería

Buenas Hosteleros y más, porque entre nuestros clientes se han sumado muchos otros que no pertenecen directamente a la Hostelería, el Sector Horeca está siendo poco a poco un buen asiduo nuestro y a éstos se le están sumando más de otros sectores que ignorábamos pudieran sentir interés por nuestros productos, por nuestra Tienda online.






1 2 3 >>
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?