LAS TRES COPAS DE VINO PERSONALIZADAS MÁS INTERESANTES DE NUESTRA TIENDA

Presentaremos hoy nuestras mejores copas de vino personalizadas, haciéndolo de modo que su relación calidad precio prime sobre cualquier otra circunstancia.


  • COPAS DE VINO PERSONALIZADAS, LAS MEJORES DE NUESTRA TIENDA
  • COPAS DE VINO PERSONALIZADAS, LAS MEJORES DE NUESTRA TIENDA

    Obviamente estas tres copas de vino personalizadas están dirigidas al sector de la hostelería, como en otras ocasiones presentaremos las diferencias entre ellas, desde la materia prima, la fabricación y las medidas.

    DETALLES PARA TENER EN CUENTA

    Existen diferencias notables entre las materias primas utilizadas para fabricar copas de vino y también y para tener en cuenta en las medidas de volúmenes, altura, etc., y son éstos los que queremos detallar:

    • COPAS DE VINO DE CRISTAL: hoy día denominamos cristal con cierta prudencia, más cómo nombre por el que se conoce que siendo fieles a la realidad, puesto que el cristal para denominarse así debe contener un porcentaje de plomo que hoy día está rigurosamente prohibido por la Comunidad Europea, así que de algún modo los fabricantes desde hace ya bastantes años se han visto obligados a desarrollar diferentes sistemas para fabricar copas de vino que se asemejaran a lo que en otros tiempos fuera el típico cristal de bohemia por ejemplo.
    • COPAS DE VINO DE VIDRIO RECOCIDO: no en copas de vino, pero sí en el resto de cristalería que se utiliza en el sector de la hostelería, el vidrio se lleva la palma siendo el más utilizado sobre todo por la enorme variedad, menor índice de rotura y por supuesto mayor durabilidad.
    • COPAS DE VINO DE VIDRIO TENSIONADO: desde luego no son las más recomendables para servir vino, en cambio en muchos establecimientos y a pesar de que su precio es mayor al del vidrio recocido y muchas veces al del cristal, el motivo es porque su bajo nivel de rotura y su alto nivel de resistencia las hace más rentables.

    NUESTRAS TRES MEJORES COPAS DE VINO PERSONALIZADAS

    COPA DE VINO PERSONALIZADA PH 42

    Se trata de una copa de vino grabada con su logo o personalización fabricada en cristal, que habitualmente nuestros clientes piden se coloque la personalización o logo actuando como medida de vino óptima para los camareros; esto hace que la rentabilidad o al menos el escandallo de producto se pueda controlar.

    La altura de esta copa de vino personalizada ronda los 22 cm de altura, exactamente 218 mm. y su volumen 53 cl.

    Su aspecto es piramidal y sin duda ofrece un alto grado de satisfacción visual y al tacto. Al ser o estar fabricada en “cristal” su peso es más bajo que si lo estuviera en vidrio y su transparencia y sonoridad tan demandadas por los sumilleres es más acorde de lo esperado dado su bajo precio.

    Además, la colocación del logo como medida exacta hasta dónde servir el vino no deja de estar en un lugar suficiente visualmente para lo que se espera.

    COPA DE VINO PERSONALIZADA PH 57

    Muy similar en diseño a la copa de vino PH 42 pero con la boca del cáliz más pequeña, el diámetro es inferior y el cáliz ligeramente mayor con el tallo de la copa de vino algo más corto; apenas se nota la diferencia, aunque sí está ahí. Respecto del tipo de cristal es muy similar, quizá algo menos pesada, pero esto apenas se aprecia. La copa de vino personalizada ph57 tiene una alta valoración entre nuestros clientes por su ligereza y presencia en barra, en establecimientos donde se sirven vinos en copa está altamente solicitada.

    COPA DE VINO PERSONALIZADA PH 46

    Este modelo está disponible en dos medidas, 42 y 54 cl. obviamente su altura y diámetro de cáliz es diferente.

    Los dos tamaños están fabricados en vidrio recocido, más duradero, aunque también más grueso, menos apta para vinos de calidad.

    La copa de vino personalizada PH 46 de 42 cl. es sobre todo versátil, son muchos establecimientos los que se decantan por ella, sobre todo en establecimientos de batalla y donde se sirven también cervezas en copa. En personalizados hostelería hemos creado un doble logo por así decir con doble medida, en la parte inferior para el vino, como medida de copa de vino óptima para 5 ó 6 copas por botella y en la parte superior como medida de cerveza para 1/3, esto facilita a los establecimientos menor espacio de almacenamiento de copas y por otro lado versatilidad.

    La copa de vino personalizada PH 46 de 54 cl. es algo más alta y tiene algo más de presencia, más utilizada en mesa de restaurante.

    ¿CUÁL ELEGIR EN FUNCIÓN DE NECESIDADES?

    Pues obviamente esto es cuestión suya, nosotros le explicamos y asesoramos, desde personalizados hostelería nuestra principal intención es siempre que toda la información esté en manos del cliente, cualquier duda, como siempre expresamos en nuestros presupuestos pregúntenos.


    No se encontraron resultados.


    Deja un Comentario

    Tu email no será publicado

    1
    ×
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?