Servilleteros y servilletas Personalizados

Servilletas 20x20 o Servilletas Cocktail

Hablaremos en este post sobre este tipo de servilletas personalizadas, las servilletas de 20x20 o servilletas de cocktail; explicaremos cómo son, dónde se utilizan y también cómo se las conoce, además de las diferentes calidades con las que se fabrican este tipo de servilletas de hostelería.



SERVILLETAS MINISERVICE IMPRESAS

En este post explicaremos la evolución de las servilletas de bar, somos conscientes de que no es un tema que pueda interesar demasiado pero sí que en el mundo de la hostelería es conocido y por lo tanto para el sector hostelero tiene su importancia.



SERVILLETAS CANGURO PERSONALIZADAS AIRLAID

Buenas Hosteleros, no es nuestro primer post hablando de las servilletas canguro personalizadas airlaid ni probablemente sea el último, así que hoy además de hablar de ello dejaremos un vídeo de por qué esta servilleta es conveniente y cómo y dónde comprarla.



SERVILLETAS PERSONALIZADAS DE HOSTELERÍA

Ni qué decir tiene que las servilletas de hostelería que utilizan nuestros clientes son más un gasto que otra cosa, por ello hoy queremos exponer un modo de no verlo así e intentar sacar algo de provecho de ello.



Servilletas personalizadas de hostelería

Buenas hosteleros, hoy quiero hablaros de ese elemento que resulta ineludible en una mesa o en una barra, las servilletas, en nuestro caso como sabéis siempre servilletas personalizadas de hostelería.



Servilletas de Hostelería, el mejor modo de comprarlas

Buenas Hosteleros, trataremos en este post de explicar la enorme variedad de servilletas que tenéis en el mercado de la hostelería en España y sin embargo la poca información que hay al respecto, hoy desvelaremos sólo algunas en este post, las que consideramos tienen más volumen de demanda y las que por su relación calidad precio resultan más interesantes.




Servilletas Personalizadas, elemento importante en su merchandising

Buenas Hosteleros, un post de continuación tal y como habíamos planteado, hoy vamos a hablar de servilletas, de todas las servilletas que tenéis que utilizar en vuestros establecimientos.

Las Servilletas son un elemento de gasto constante, motivo por el que hay que prestar atención a ello, ya que por ahí se va parte del gasto que diariamente tiene un negocio de hostelería; sin embargo no por ello no hay que tenerlas como un elemento importante dentro del buen destino que tiene que tener nuestro capítulo de gastos.




1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?