QR, SOPORTES PARA LECTURA CÓDIGO

QR, SOPORTES PARA LECTURA CÓDIGO

Los Códigos QR se han implantado prácticamente en todos los establecimientos y al parecer ya se van a quedar entre nosotros; así que hemos implementado diversos elementos que sirvan para una mejor lectura y que puedan ubicarse entre otros elementos o nuevos.

11 productos
   
de 11

Es tan sencillo como que dejaremos su código QR, el de su menú e incluso si lo desea el de su web o webs amigas, en el elemento que elija.

Le presentaremos aquí diversas opciones, desde las propias servilletas, ya sean canguro, pliegue a 1/8 o para cuando vuelvan las típicas miniservice y cocktail, también en los mantelines y hemos incluido algunos elementos más que podrá ver en esta categoría.

Nos anticipamos a creer que en un futuro próximo la publicidad que hasta ahora se hacía en servilletas miniservice y otros, dejará o dará paso a éstos códigos QR en los que quedará todo implantado y nosotros damos ya ese paso e intentaremos ofrecerles más elementos que hasta la fecha era decorativos y ahora tendrán un sentido más práctico.

Cualquier tipo de servilleta es viable con código QR, sin embargo no podrá ampliar el espacio de la servilleta, ni recargarla de logos y tintas que la hacen menos elegante. Nuestra recomendación es que si el espacio es muy recargado opte por lo más obvio, ya que una vez esté realizada la lectura de código QR ahí aparecerán todos los datos que usted necesite publicitar ante su cliente.

Desde el domicilio, el teléfono, el modo de contacto, las reservas, etc. todo estará en la web del código QR.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?