Servilletas de bar personalizadas o impresas

La personalización de servilletas de mesa y bar como elemento publicitario es una excelente manera de facilitar a posibles clientes que nos conozcan en un ambiente receptivo y fuera del contexto habitual de la compra como es el bar donde bajamos a desayunar o a tomar el aperitivo.




En los últimos años hemos asistido a un incremento de la utilización de las servilletas miniservice de bar como elemento publicitario de empresas que deseaban anunciarse en zonas concretas próximas al establecimiento, de este modo tan sencillo se daban a conocer y comenzaban a obtener resultados interesantes a nivel publicitario.

Opciones y consideraciones para tener en cuenta:

Diseño de una servilleta de bar personalizada

Lo primero que debe considerar es el diseño que desea imprimir en las servilletas personalizadas publicitarias. Puedes incluir el logotipo de tu negocio y por supuesto un modo de contacto contigo, el resto es tu imaginación o modo de hacer publicidad, recuerda lo típico de Menos es Más porque en este tipo de publicidad en servilletas de bar impresas se cumple.

Calidad para una servilleta personalizada publicitaria

Las servilletas personalizadas están fabricadas habitualmente de dos tipos de papel, el Tissue que es más absorbente y el Sulfito que no absorbe nada, en lo posible compra Tissue, su precio no tiene porqué ser más bajo que el tissue de modo significativo.

Tipos de servilletas personalizadas para publicidad

Las servilletas personalizadas para bares existen básicamente también en dos medidas, una mucho más económica que la otra pero además más fácil de introducir en el mercado hostelero donde más clientela lo verá, que es nuestro objetivo, la diferencia entre una y otra en calidad es de que la Servilleta Miniservice o 17*17 tiene una capa y la Servilleta de Cocktail o 20*20 suele tener dos, aunque también se fabrica en papel doble punto, que es un ligero encolado interno que le da más consistencia.

Mínimos a comprar de servilletas impresas publicitarias

Asegúrese de pedir suficientes servilletas personalizadas para que su publicidad pueda ser efectiva; pero cómo saber cuántas, pues le damos aquí algunos consejos.

· Primero tenga en cuenta que su proveedor le ofrezca el mínimo de compra posible inicial, esto habitualmente oscila entre las 5 y 15 cajas, teniendo en cuenta que lo habitual es que una caja de servilletas miniservis personalizadas tenga 14000 uds. que habitualmente serán 140 paquetes de 100 uds. ó 70 paquetes de 200 uds., dependiendo de la empaquetadora; también existen todavía empaquetadoras manuales que envasan en paquetes de 400 uds. pero ya no es lo más habitual.

· Segundo que un bar de barrio con una barra de 8 metros y 6 mesas de interior además de 6 mesas de terraza, siendo éste el bar más habitual, tendrá un consumo de al menos 1 caja de servilletas miniservice personalizadas cada 15 días, es decir, un consumo aproximado de 30000 servilletas personalizadas publicitarias al mes, que se distribuyen en unos 140 paquetes de 200 uds. y con lo que usted como publicitador deberá hacer sus cálculos de si es o no rentable esta inversión.

· Tercero que tendrá que evaluar cuáles de los bares que usted o sus clientes posibles frecuentan son susceptibles de aceptar que usted le regale esas servilletas personalizadas miniservice de bar y las utilice en sus servilleteros.

IMPORTANTE A TENER EN CUENTA.

Nos deberían facilitar siempre un fotomontaje de cómo quedará nuestra servilleta publicitaria de bar en un servilletero, en este caso las servilletas personalizadas para publicidad, además los mínimos de compra no deberían ser grandes puesto que a menudo esto es una prueba piloto para ver cómo reacciona el mercado y por último los famosos tiempos de entrega que siempre superan nuestra previsión y esto hace que se enfríe la ilusión de ese proyecto.

En resumen, la personalización de servilletas de mesa y bar puede ser una excelente manera de agregar un tipo de publicidad presencial de tu negocio que no habías tenido como opción hasta ahora y que según vamos avanzando en este tipo de ventas es sin duda rentable para quien lo hace.

Nosotros en personalizadoshosteleria.com estamos a tu disposición para darte cuanta información precises y facilitaremos en lo posible que te decantes por este tipo de publicidad no invasora.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?