La personalización de productos en la hostelería

En este post hablaremos de lo que ya es tendencia en el sector de la hostelería, la personalización de algunos productos que hacen de nuestro establecimiento un lugar diferenciado respecto del resto.



La personalización de productos en hostelería

Si hay algo que de verdad diferencia a un establecimiento de hostelería es cuando vemos que todos sus elementos están hechos única y exclusivamente para ellos, esto deja en el cliente una semilla de que ahí se preocupan por dar el mejor servicio y atención posible, por ello la personalización de productos para la hostelería es siempre un buen comienzo, el resto dependerá de el personal que atiende a los clientes.

COPAS DE VINO PERSONALIZADAS

Las copas de vino personalizadas son una forma única y creativa de diferenciar su experiencia de beber de las demás. Ya sea que elija personalizar su copa con un nombre grabado, iniciales o logotipo, seguramente causará una buena impresión entre sus clientes.

Con copas de vino personalizadas, puede crear una conexión personal con sus clientes ofreciéndoles algo realmente especial y único. Además, con la medida correcta de vino en cada copa, ¡no hay necesidad de preocuparse por excederse o desperdiciar ningún líquido preciado!

Las copas de vino personalizadas se están convirtiendo en una forma cada vez más popular para que los establecimientos expresen su estilo y destaquen del resto.

Las copas de vino grabadas ofrecen algo más que un aspecto elegante; ofrecen una oportunidad para la expresión personalizada que puede hacer que cualquier evento sea verdaderamente único.

Algo muy importante en este tipo de personalización de copas de vino

La Medida Óptima, ofrecemos a nuestros clientes hosteleros colocar su logo o personalización en la medida exacta para obtener 6 copas de vino por botella, esto representa para el hostelero una garantía de saber que sirve la cantidad idónea de vino en una copa.


SERVILLETAS PERSONALIZADAS AIRLAID

Las servilletas de canguro personalizadas son un elemento imprescindible para cualquier restaurante. Aportan una gran capacidad de absorción y una textura agradable al tacto, por lo que son perfectas para cualquier experiencia gastronómica.

Con las servilletas airlaid personalizadas de 1/8 de pliegue, puede crear una apariencia única para su restaurante que lo hará sobresalir de la competencia. Estas servilletas personalizadas no solo brindan una capacidad de absorción superior, sino que también se pueden personalizar con el logo de su establecimiento para adaptarse al estilo de su restaurante. Ya sea que esté buscando algo clásico o moderno, estas servilletas de papel personalizadas seguramente harán que sus clientes se sientan especiales.

Las servilletas personalizadas airlaid además, son rentables, puesto que a menudo y dependiendo del menú que sirva muchos de sus clientes necesitarán utilizar más de una servilleta duplicando o triplicando lo que en su escandallo en principio era contar con una única servilleta por comensal y comida, de este modo sabrá con exactitud cuál será su coste por comensal y comida, independientemente de que en un principio pueda resultarle más coste está totalmente comprobado con numerosos clientes que no han vuelto a cambiar a la celulosa más económica, se cumple aquí el refrán de “el dinero del pobre va dos veces al mercado”

VAJILLA PERSONALIZADA HOSTELERÍA

La vajilla personalizada se está convirtiendo rápidamente en un elemento diferenciador en el sector de la hostelería. Al personalizar platos llanos, platos hondos, bowls o cuencos, tazas y platillos personalizados para que coincidan con el tema de un restaurante o evento, las empresas pueden crear una experiencia gastronómica única para sus clientes. Esto no solo ayuda a crear una atmósfera de sofisticación y lujo, sino que también brinda la oportunidad de diferenciarse de la competencia y destacarse en el mercado. Además, la vajilla personalizada se puede utilizar para crear platos únicos que seguramente impresionarán a sus clientes. Con cualquier tamaño o modelo disponible para personalizar su vajilla, los restaurantes realmente pueden dejar su huella con vajillas personalizadas.

Comprar vajillas personalizadas al por mayor puede ser una excelente manera de ahorrar dinero para su establecimiento. Al comprar platos llanos, platos hondos, tazones, tazas y platillos personalizados en grandes cantidades, puede obtener un precio más bajo que si los comprara individualmente. Esto se debe a que el costo de producción es menor cuando se piden más artículos a la vez.

No tenga dudas en personalizar sus productos

Llámenos, escríbanos, póngase en contacto con nosotros, en www.personalizadoshosteleria.com no tendremos ningún problema en atender todas sus sugerencias, preguntas y cuestiones que no sepa cómo hacer.

Siempre que atendemos tenemos presente que es muy probable que finalmente ese presupuesto no se lleve a término, sin embargo nuestra sorpresa es que 4 de cada 10 presupuestos, 4 de cada 10 establecimientos que nos piden información finalmente terminan por realizar un pedido y lo más interesante para nosotros es que esos pedidos vuelven a repetirse con la frecuencia que los necesita el cliente, esto sin duda nos beneficia como empresa pero nos anima a trabajar para usted sin ningún esfuerzo extra.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?