Personalizados Hostelería

Buenas hosteleros, hablar de si mismo no es fácil pero vamos a hacer un intento por explicar qué es Personalizados Hostelería, cómo y por qué nacimos con esta iniciativa.



¿Qué es Personalizados Hostelería?

Pues somos una empresa reconvertida realmente; anteriormente fuimos como tantas otras empresas proveedoras del sector hostelero, una comercial que ofrecía a sus clientes todo tipo de celulosas, productos químicos, menaje en general y sobre todo las cosas que se les ocurrían a nuestros clientes y que otras comerciales no deseaban hacer porque casi siempre resultaba complejo y poco rentable.

En nuestro caso fue tal la imagen que dimos de empresa que solucionaba lo que otras no solucionaban que pronto nos dimos cuenta de que seguir por el camino ya establecido y convencional no era lo nuestro, de ahí nació Personalizados Hostelería.

¿Cómo nació?

Fueron muchas las veces que nuestros clientes sugerían cosas que eran complicadas de hacer, pero nunca dijimos que no, aunque era frecuente pensar después del compromiso que quizá debíamos haber dicho que no. Eso ocasionó un aprendizaje de muchísimos productos que hasta entonces no conocíamos y poco a poco fuimos incorporándolos a nuestra cartera de ofrecimientos, a nuestro catálogo; cuando quisimos darnos cuenta resultó que teníamos un bagaje y conocimiento que no tenían otras empresas comerciales o que aún pudiéndolo tener no apostaban por ello, bien porque era complejo, problemático y sobre todo largo.

Una mañana decidimos hacer el cambio, simplemente a partir de ese día íbamos a ofrecer todo el producto personalizado, que no quitó para que durante algún tiempo nuestros clientes continuasen pidiendo algunas cosas sin personalizar y todavía hoy tenemos algún cliente de muchos años de fidelidad que nos pide cosas a las que no podemos negarnos por la relación de amistad y colaboración que surgió con el tiempo.

¿Qué hacemos realmente?

Hemos creado cantidad de productos, algunos que existían, otros que los fabricantes nos propusieron y otros que nosotros pedimos a los fabricantes que lo hicieran así; toda esa labor ha hecho que hoy podamos con bastante facilidad hacer cosas que otras empresas tardarían mucho en hacer, además, para hacer todo eso se requiere mucha constancia, placer al hacerlo y sobre todo el compromiso de querer aprender cosas nuevas.

Desde cualquier elemento relativo al papel, a las servilletas personalizadas, sobre todo a las de calidad AIRLAID con precios y mínimos de compra difíciles de superar. También todo lo relacionado con lo relativo a Copas Personalizadas, Vasos, Jarras, etc. Estas dos opciones además, las hacemos con medios propios, de modo que tanto los mínimos de compra como los propios precios son como decíamos difíciles de superar.

Una de nuestros nuevos intereses es sin duda la personalización de vajilla, lo que hemos denominado vajilla personalizada y estamos intentando cambiar el modo de verlo al cliente, porque hasta la fecha era sólo un capricho del hostelero, pero nosotros pensamos que es algo más, algo a lo que sacar una rentabilidad de imagen, algún día ahondaremos en esto, en otro post más centrado en ese aspecto.

Igualmente nos ha pasado con la cubertería, personalizar cubertería era complejo, sin embargo nosotros hemos implementado esta opción como la cubertería personalizada , algo mucho más sencillo de lo que parece; algo que en su momento era más habitual y que dejó de hacerse, más por el capricho de las comerciales que porque no hubiera sido posible, pero... nosotros estamos aquí para hacerlo posible, sin duda.

Si a lo que hacemos por nuestros propios medios sumamos las colaboraciones, cada vez más fructíferas, con otras empresas y fabricantes, el resultado es que tenemos una Empresa que se dedica y sabe hacerlo, a la personalización de productos para la hostelería.

¿Qué queremos para el futuro?

Queremos llenar el vaso, que no quede ni vacío ni medio lleno

Vasos personalizados

Ahora lo llaman Visión y no nos parece mal, pero sí nos mantenemos rebeldes en cuanto a tanto anglicismo, formalismo empresarial de academia, marketing, etc., nosotros queremos un futuro donde el cliente no se pierda, ni pierda la ilusión de hablar y comunicarse con quien le va a vender un producto, en definitiva, creemos que aunque el futuro nos brinde herramientas informáticas, internet, opciones de transporte, etc., no debe perderse lo que intrínsecamente significa una venta, es decir, ese trato o negociación para obtener el producto buscado no sólo a un buen precio sino con la fiabilidad de que quien te lo está ofreciendo tiene cara y se responsabiliza de lo que se habla.

Nuestra Visión de futuro es sin duda mantenernos en esa dinámica y crecer en productos, innovaciones y mejoras para el mundo de la hostelería, sin perder de vista que la hostelería son los hosteleros y que ellos son al final quiénes deciden qué y cómo, aunque los medios y los proveedores tratemos de lo contrario.

Nuestro ofrecimiento

Sobre todo claridad, sinceridad plena y la honestidad de que lo que no queremos para nosotros jamás se lo ofreceremos a usted, tenga la certeza de que cualquier error que podamos haber tenido o podamos tener en el futuro no será nunca una negligencia, será simplemente un error desafortunado. Pero hoy por hoy sólo estamos recibiendo alabanzas y agradecimientos de nuestros clientes, sin excepción ninguna y eso sí que es una gran satisfacción y nos anima a seguir del mismo modo que lo estamos haciendo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?