GRABADO DE COPAS CON SU LOGO, si no quieres cambiar tu modelo, tienes muchas uds. pero quieres que estén grabadas

GRABADO DE COPAS CON SU LOGO, si no quieres cambiar tu modelo, tienes muchas uds. pero quieres que estén grabadas

1,10 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)


CANTIDAD


Desde 48 uds. Podemos grabar sus copas o vasos con su logo.

Los gastos de envío y recogida irían a su cargo, el embalaje de copas o vasos debería ser en sus propias cajas, de lo contrario cabe la posibilidad de que no lleguen debidamente o lleguen rotas.

No nos haríamos cargo de copas que no vengan en sus cajas originales, puesto que es bastante probable que algunas llegasen rotas.



Grabado de Copas o Vasos con su logo, existe esta posibilidad, únicamente que quizá es menos interesante para usted, el cliente, pero en ocasiones se encuentran con un alto número de estocaje, que no resulta en ese momento interesante comprar más, pero les interesa grabar cada copa porque han entendido que éstas se amortizarán en un breve espacio de tiempo, con toda probabilidad a la 3ª ó 4ª copa que sirvan, puesto que según nuestro estudio, de media se sirve un 30% más de lo que realmente se ha de servir.

Si usted observa en el balón de la copa, su tamaño adquiere más diámetro según va subiendo, lo que significa que el último centímetro que hemos servido en una copa de vino lleva un volumen considerable respecto del resto; pero esto es algo que usted sabe y que es difícil de controlar, porque los camareros en muchas ocasiones no saben realmente hasta dónde tienen que servir y facilitarles esto es una buena inversión.

Ni siquiera nosotros que vemos todo tipo de copas, podemos precisar con exactitud qué copa lleva los 125 cl. y a qué altura habría que servir para no pasarse.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?