PERSONALIZA FÁCILMENTE


PERSONALIZA FÁCILMENTE

Tan sencillo como que en cada producto verás que hay una pestaña para incluir el logo que deseas para tu copa, mantel, servilletero, etc.; deberás hacer lo posible porque te lo facilite el mismo diseñador que te hizo ese logo, ellos suelen tener los archivos necesarios, pero seguramente tu también los tengas, tendrá que tener la extensión : jpg, png o pdf y el mejor modo de saber si es válido o no tanto, será que le amplies en lo posible y si no se pixela, esto es que no se queda igual de nítido, pues es válido. Por si se lo pides al diseñador, será suficiente con que le digas que te de el logo vectorizado.

Nosotros recibiremos tu pedido, veremos el logo e inmediatamente prepararemos una imagen de cómo queda en un producto como el que nos has pedido, te enviaremos por mail o whatsapp la imagen; si esto ocurre así es que nosotros habremos dado el visto bueno, si no te sugeriremos lo que creamos más interesante y tu sólo tendrás que aceptarlo si te parece perfecto, en cualquier caso hasta que no nos des tu Visto Bueno no lo grabaremos.

De inmediato nos pondremos a trabajar en ello y recibirás un aviso de cuándo estimamos tendrás el pedido en tu establecimiento.

PARA CRISTAL (COPAS, VASOS, JARRAS, PLATOS, TACERÍO, ETC.)

-En el caso de copas de vino siempre colocaremos la parte inferior de tu logo como medida de vino para los camareros, no hay mucho que explicar en este sentido, entenderás que de ese modo podrás asegurarte de que cada copa que se sirva irá encaminada a que puedas obtener 6 copas por botella. También aceptamos sugerencia para otras medidas, hay quien prefiere sacar 5 copas y a nosotros nos da lo mismo colocar el logo para una u otra.

-Para las copas de coñac o brandy, hacemos lo mismo que con las de vino, pero aquí has de ser tu como establecimiento, cuántos cl. quieres servir por copa y nosotros colocaremos la parte inferior de tu logo en esa posición.

-El resto de vasos, jarras para cerveza, etc., no tienen por qué tener una medida concreta, pero sí ocurre que el diámetro o la altura del vaso o jarra, etc., es diferente y a veces los tamaños de los logos hay que hacerlos más grandes o más pequeños, en cualquier caso como tendrás una imagen previa enviada de cómo quedaría, pues tu decides.

PARA MANTELERÍA

Para la mantelería textil a medida, Verás en la categoría de MANTELERÍA TEXTIL unas muestras de colores y un tejido que es el ideal para este tipo de producto. Sólo tendrás que elegir entre esos colores, puesto que el tejido será siempre el mismo. Trabajamos únicamente a medida, con lo que tendrás que facilitarnos cuántas mesas tienes y de qué medidas son. Aquí puedes encontrar una tabla con lo que necesitas, Ver

Sí explicarte que tu eres dueño de tu pedido, pero que lo lógico y en función del movimiento que tengas en tu establecimiento y los acuerdos que tengas con la lavandería, lo normal sería pedir mínimo de 2 manteles por mesa y 3 ó 4 cubremanteles por mesa (depende del movimiento y de la capacidad de tener lavado a tiempo), en cuanto a las servilletas que menos que 3 por comensal, es decir, si tienes capacidad para 40 comensales deberías pedir 120 servilletas como mínimo.

Ten en cuenta que cada vez que se doblan mesas tienes que utilizar mínimo de un cubremantel nuevo limpio y de las servilletas para esos comensales.

Explicarte también que es necesario medir cada mesa, largo-ancho y altura respecto del suelo hasta el borde de la mesa, tal y como habrás visto en la Tabla, pero hay un modo más sencillo y menos lioso, LLÁMANOS 693 039 422

Después mide desde el borde de la mesa cuánto quieres que caiga el mantel por debajo, lo habitual será hasta dos cms. por encima del suelo para manteles, pero hay quien prefiere que arrastre un poco y hay quien prefiere una caída de 2/3, es decir, que si la altura de la mesa es de 79 cms. se divide ésta entre 3 y se multiplica por 2: fórmula: altura/3 * 2 = 53 cms., ésta sería la medida desde el borde de la mesa, hacia abajo, hacia el suelo, es la caída.

Si la mesa es cuadrada o rectangular se hace como te hemos explicado y si la mesa es redonda simplemente mide el diámetro, lado de frente a ti más largo.

Decirte que es muy importante, que otras empresas del sector lo hacen de otro modo, nosotros sólo necesitamos saber cómo quieres que quede el mantel en tu mesa, el resto olvídate que es cosa nuestra, puesto que te lo daremos con los centímetros que sabemos encogerá en los tres primeros lavados, de modo que tendrás el mantel deseado después de esos tres lavados.

Los Cubremanteles, dependiendo del cliente quieren más o menos caída desde el borde de la mesa, lo recomendable es que no caiga más de 20 cms. ni menos de 8 cms. de modo que la medida ideal estéticamente, además de la más práctica, es de 14 ó 15 cms.

Las servilletas, siempre han de medir 50*50 cms. pero la elección del establecimiento es la que decide, tanto por estética como por funcionalidad. Igualmente tendrían que tener las esquinas del dobladillo hechas en "cape", es decir, en inglete, que es como hay que hacerlo y como se lo vamos a hacer.

Recuerda que toda la mantelería irá a medida, sin los datos de las medidas de las mesas no es posible hacer nada.

Por último, ofrecemos siempre al cliente que busca mantelería hasta el suelo la posibilidad de hacer los manteles, el que va debajo, con las esquinas redondeadas, de modo que esa parte no arrastre para que no pueda causar accidentes y quede más bonito.

PARA VAJILLA

De igual modo que en la cristalería, sólo que aquí hay que tener en cuenta otros datos, medida del plato si va a ir como presentación o bajoplato y medidas del resto. Nuestro punto de vista es que sería básico tener al menos los platos de presentación con algo que nos represente, para eso son de presentación, el resto de la vajilla no tiene porqué aunque sí le aseguramos que algunos han quedado genial y no se sobrecarga ni se abusa de la personalización.

Sólo envíanos tu logo o lo que desees en ese plato y nosotros te pasaremos la imagen de cómo queda en tu plato, podemos cubrir el plato al completo, medio plato o lo que tu desees, después veremos tema de colores, que obviamente cuantos más más encarece la personalización y no siempre es necesario.

Ten en cuenta que un plato convencional deja de serlo cuando se personaliza, así que nosotros nos hemos decantado por una serie muy pequeña de modelos, cuya calidad está garantizada, cuya continuidad está bastante asegurada, de modo que si hicieran falta más se pudieran incrementar en pedidos aunque éstos no fueran grandes, ya que sabemos que los platos también se rompen y hace falta reponerlos.

PARA MADERA

Verás que ofrecemos servilleteros de 20*20, de miniservice y uno nuevo, el GIANT para servilleta doble que la de miniservice; esto hace años que se conoce pero no se ha sabido ofrecer ni ha habido servilleteros que mereciesen la pena, nosotros hemos diseñado uno y estamos dispuestos a diseñar otros si usted nos lo propone. Además creamos tablas en distintos colores y medidas, con su menú, sus especialidades, cartas de vinos, cervezas, lo que desee.

Para ello sólo elija qué desea si está en nuestra oferta de productos lo que busca y envíenos el logo; si lo que desea es una carta de menú, en un pdf envíenos lo que quiere que aparezca y se lo grabaremos.

Si no le apetece mucho sentarse en un ordenador y crear esa carta, díganoslo y dependiendo de su pedido, de si ya es usted cliente, de ... en fin, le cobraremos 22,00 € por su confección o nada. A partir de 25 tablas de menú el coste de confección de la carta es gratis.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?