Servilletas de Hostelería, el mejor modo de comprarlas

Buenas Hosteleros, trataremos en este post de explicar la enorme variedad de servilletas que tenéis en el mercado de la hostelería en España y sin embargo la poca información que hay al respecto, hoy desvelaremos sólo algunas en este post, las que consideramos tienen más volumen de demanda y las que por su relación calidad precio resultan más interesantes.



Servilletas de Hostelería

Como comienzo hay que explicar que entre las servilletas de un solo uso domésticas y las de uso hostelero existen algunas diferencias, tales son que por su uso final, su destino final, éstas son diferentes.

Explicaremos que existen tres tamaños muy estandarizados y tres calidades que hay que diferenciar, además de los usos a las que hay que destinarlas en relación al tipo de establecimiento y clientela que tengamos.

Aconsejaremos qué servilletas son las más rentables tanto por su precio como porque el cliente final, que es el objetivo de cada hostelero quedé satisfecho con su uso, pues aunque está muy oído eso de que es mercancía que al final va a la basura, no deja de ser un elemento que nos puede representar una vez convertida en servilleta personalizada y que además su uso está directamente relacionado con cada consumición, puesto que en cada consumición el cliente ha de limpiarse con ella.

Tipos de servilletas y calidades

Entre los tipos de servilletas diferenciaremos tres básicamente:

Básicamente serían éstas, aunque realmente en muchos establecimientos no diferencian entre unas y otras por motivos de interés interno, menús, etc., y realmente es así como debe ser, nosotros sólo estableceremos unos parámetros que no tienen por qué ser un dogma.

Servilletas de Barra personalizadas

Todos conocemos las servilletas miniservice, hasta nuestros clientes las conocen así, las hemos convertido en un elemento publicitario tanto desde el propio bar como inmobiliarias, movimientos idealistas, avisos gubernamentales, etc., todos sabemos que se utiliza además de como servilleta de bar como servilleta impresa o servilleta personalizada para que el cliente pueda leer esa publicidad; pero además hay que tener en cuenta dos tipos de calidad del papel, la sulfito y la tissue.

Sulfito, se caracteriza por ser un papel antigrasa, es decir no absorvente.

Tissue, básicamente es lo que se denomina celulosa, el papel suave y absorvente.

En nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com sólo encontrarás Tissue, no comercializamos el papel sulfito.

Además de las servilletas miniservice en barra también se utiliza la servilleta de cocktail, la que es cuadrada y mide 10 cms. plegada, ésta también es personalizable, convirtiéndola en servilleta de cocktail impresa o en servilleta de 20*20 personalizada. En nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com la encontrarás con la opción de ser impresa por ambos lados, en uno puede ir tu logo y en la parte de atrás tu código QR, no tenemos que enseñarte nada, ya sabes que un código QR es un escaparate abierto para tu cliente. Ésta servilleta de cocktail o servilleta de 20*20 siempre es en papel Tissue, el absorvente, que sepamos no existe en papel sulfito porque no daría gramaje suficiente.

En nuestra Tienda online de personalizadoshosteleria.com también podrás encontrar esta servilleta de cocktail o servilleta de 20*20 en airlaid, un tipo de papel semitextil del que hemos hablado ya en varias ocasiones, de un gramaje muy superior al del papel Tissue y con una capacidad de absorbencia enormemente más alta, no son comparables.

Hemos dejado para el final de las servilletas personalizadas de barra la que a nosotros nos parece más interesante, no sólo sirve como servilleta de barra sino también como servilleta de mesas de terraza, tanto para las mesas altas como para las bajas.

Se trata de una servilleta de barra o mesa que no está muy comercializada, por no decir que no está nada comercializada, sin embargo en nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com nos hemos empecinado en ofrecer por la originalidad, por la versatilidad y por el ahorro que supone, se trata de la servilleta Giant personalizada.

Novedades

La servilleta giant personalizada, por supuesto podrás poner tu logo y además en un espacio más amplio, puesto que la servilleta giant ofrece un espacio de impresión de toda una cara completa de 17 cms., aproximadamente 12 cms. imprimibles, en los que podrás incluir tu logo y también tu Código QR y con una ventaja más, podrás hacer que de modo alternativo salgan una con un logo o lo que desees y la siguiente con otro diferente, esta opción también la podemos ofrecer en la servilleta miniservice impresa, aunque lo hayamos obviado. Esta servilleta Giant siempre la hacemos en papel Tissue, exactamente igual al de la servilleta miniservice, además disponemos de un servilletero en madera personalizado para este tipo de servilleta de hostelería.

Servilletas de Mesa personalizadas

En nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com podrás encontrar también servilletas de alta gama o alta calidad, el AIRLAID un papel que casi parece tejido, con un alto grado de absorbencia y un gramaje muy superior al papel celulosa. Dado que nuestros precios y mínimos de compra son tan bajos, nos hemos declinado por sólo ofrecer este tipo de servilleta de mesa personalizada, la servilleta airlaid personalizada cumplirá sin duda con más de lo que tenías pensado para tu establecimiento y probablemente por un precio similar al de la celulosa, pero con la certeza de que jamás tendrás porqué recibir de un cliente el que te pida una servilleta más para continuar con su comida.

Conclusión

Sin duda aquí reside lo más importante de nuestro ofrecimiento respecto de servilletas personalizadas de hostelería, en nuestra tienda online de personalizadoshosteleria.com ofrecemos los mínimos de pedido más bajos del mercado, las calidades más altas según su necesidad, los tiempos de entrega más reducidos, la facilidad de contar con toda la información que necesite y además confeccionarle su logo si es necesario y sin coste alguno, tampoco cobramos los famosos clichés y mucho más... si usted no se decanta por nuestros productos no será porque nosotros, desde personalizadoshosteleria.com no le facilitemos todo lo posible.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?