SERVILLETAS PERSONALIZADAS

SERVILLETAS PERSONALIZADAS HOSTELERIA

Servilletas de Mesa y Barra

Entre las servilletas de hostelería además podrás encontrar los servilleteros correspondientes a cada una de ellas, en diferentes colores, si no está lo que buscas ponte en contacto con nosotros.

Nuestras Servilletas de Mesa están divididas en AIRLAID, calidad muy alta con mínimos de compra y precios muy bajos y CELULOSA, para quienes gustan más de este tipo.

Las Servilletas de Barra, tanto las Miniservice como las Giant, son en Tissue, las que sí absorben.

13 productos
   
de 13

Servilletas y Servilleteros

Te ofrecemos aquí una gama amplia de Servilletas Arilaid, Servilletas Celulosa y de diferentes medidas y usos, desde las Canguro, las pliegue en 1/8 y todo lo referido a servilletas de barra y mesas altas o Cafeterías.

A pesar de no haber dejado una oferta más amplia de colores, por lo general trabajamos con ellos.

Nuestro punto de vista por si te sirve como dato, es que una servilleta en color blanco se puede personalizar en cualquier color, siendo la personalización en la mayoría de los casos incluso más económica que si se elige una servilleta en color, ya sea rojo, verde, negro... aún sin personalizar.

Además, como algo lógico en lo referido a Servilletas de Hostelería te ofrecemos que en las servilletas de mesa, ya sea Airlaid o Celulosa y también en las servilletas de barra de barra en Tissue, colocaremos si lo deseas tu código QR, ésta es una opción que se impondrá de un modo u otro en el futuro inmediato y que nosotros llevamos desde antes de la nueva situación de Pandemia haciendo a muchos de nuestros clientes.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?