Cubiertos Personalizados

  • Buenas hosteleros, hasta no hace mucho existía la costumbre de establecimientos de prestigio que personalizaban su cubertería con el nombre del establecimiento, en la actualidad no son muchos los establecimientos que mantienen esta costumbre por motivos de encarecimiento del producto.


Cubertería Personalizada

Simplemente las costumbres se pierden, las modas cambian, las tendencias tienden a ir desapareciendo porque realmente no crean identidad sino eso, tendencia, pero sin que lo que haces represente algo propio y diferenciador, más bien al contrario te identifica con lo actual que eso lo mismo que todos.

En Personalizados de Hostelería pensamos que la diferenciación es siempre interesante porque te permite realizar tus planes sin tener que someterte a lo que simplemente pasa de moda cuando quienes la incentivan dejan de hacerlo.

Respecto de la Cubertería Personalizada pensamos que es una opción muy interesante, sobre todo porque precisamente no es algo que se esté cambiando de modelo con frecuencia y además porque en muchos casos hay establecimientos con diferentes modelos porque cuando tienen que reponer no encuentran el modelo o el distribuidor que les vendió ese producto. Esto es debido a la poca reposición que tiene la cubertería, con excepción de las cucharillas de café que en muchos casos van a la basura cuando desbarasamos los platos, ahí dependiendo del personal que trabaje en ello y de la cantidad de movimiento es donde se pierde la cubertería.

Los Cubiertos Personalizables

En nuestra Tienda podrás encontrar algunos modelos, pero si estás interesado en esta opción puedes contactar con nosotros porque disponemos de más.
  • El Modelo Antracita, con sus 3.5 mm de grosor es una opción buena y con un precio verdaderamente bajo, totalmente personalizable.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?