Copas y vajilla personalizada. Tu Establecimiento Reconvertido y Personalizado

Buenas Hosteleros, hoy os traemos una selección preparada para afrontar el futuro con mejor imagen y hemos diseñado la oferta para que sea realmente una oportunidad asequible.



¿Qué nos proponemos?

Realmente la oferta está planteada y planificada para cualquier tipo de establecimiento medio, sin embargo somos conscientes de la situación y de que de momento no está el horno para bollos, aún así sabemos que muchos sí confiáis en que habrá que afrontar cambios, otros quizá no tienen otra alternativa que reponer vajilla, cristalería y algún que otro elemento más. Por ello os hemos preparado sólo productos que sabemos son difíciles de mejorar en cuanto a oferta, eso sí, como es nuestro hábito y trabajo, todo irá personalizado con tu logo y todo llevará el precio de TODO INCLUIDO al que sólo deberás añadir el IVA sin que importe si estás en Galicia, en Cataluña o en Andalucía, el envío está incluido.

Productos que ofertamos como algo excepcional:

Una oferta excepcional no lo es sino lleva además un regalo incorporado

Por ello por la compra de cualquiera de estas ofertas te regalaremos Cubos de Madera con tu Código QR; por cada 100 € de consumo de Base Imponible con el descuento aplicado te regalaremos 6 Cubos de Madera con tu Código QR grabado sobre la madera. Se trata de un elemento que permitirá a tus clientes leer el código evitando así las pegatinas sobre la mesa u otros sistemas.

Qué significaría tener tu mesa montada y personizada

Sin duda tus clientes verán muy atractiva esta decisión, tu sabes que no sólo hay que cuidar la cocina, los detalles son importantes, porque los clientes quieren disfrutar de su ocio en un entorno diferente del de su casa o habitual.

Por ello hemos preparado esta oferta y por ello si la consideras menguada podrás encontrar más elementos que incorporar a tu mesa, todos ellos personalizados, con precios muy asequibles y que cambiarán y te ahorrarán en costes.

Para pedirlo

En las ofertas viene todo explicado, sin embargo no sabemos qué necesidades tienes en cuanto a cantidad, por eso será preferible ponerte en contacto con nosotros y resolver todas las dudas, te prepararemos un presupuesto a tu medida, no lo dudes, no, llámanos o escríbenos un mail o whatsapp, estaremos felices de atenderte.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?