Oferta copas grabadas

Buenas Hosteleros, hoy os traemos unas ofertas excepcionales, que podréis encontrar en la categoría de OFERTAS EXCEPCIONALES


Ofertas Excepcionales

Normalmente incluimos en esa categoría productos que pensamos son lo suficientemente atractivos para atraer vuestra atención, hoy os presentamos básicamente copas grabadas, motivadas por una oferta importante que ha hecho el fabricante PASABHAÇE y por un esfuerzo no menos importante que hemos realizado nosotros para presentarles esta opción.

Además y como siempre, te ofrecemos el precio TODO INCLUIDO, para que no tengas que darle vueltas, sólo sepas qué te costará en total y ya puesto en tu establecimiento, sólo tendrás que incrementar el IVA.

¿Qué copas estamos ofreciendo?

En Copas de Vino grabadas ponemos a su disposición:
En Copas de Combinados Grabadas con su logo:
Y por último en Vasos de Cerveza grabados y Vasos de Agua o Whisky

¿Son realmente estas ofertas tales?

Pues sí lo son, realmente son unas ofertas que en unión del fabricante, el importador y nosotros hemos conseguido hacer, con unos precios que es difícil recordar. La situación actual requería de al menos intentar facilitar a vosotros los hosteleros la situación que estáis sufriendo y obviamente la que estamos también sufriendo nosotros puesto que dependemos de vosotros.

El fabricante Pasabhaçe permitió que en España dispusiéramos de una oferta de algunos de sus productos y que fuera realmente interesante, a su vez el importador autorizado en España ha hecho un esfuerzo para que la oferta no quedara sólo en un planteamiento de la marca, e igualmente ofrecieron a los distribuidores este producto con el fin de que pudieran venderlo mejor.

No todos los distribuidores han podido hacer ese esfuerzo, lo cual es comprensible puesto que la situación hace muy complicada la venta, pero nosotros hemos intentado que la oferta del fabricante y el importador fuese y tuviera aún más sentido, por lo que además del precio muy bajo de las copas hemos decidido entregarlas personalizadas prácticamente por el mismo margen que si fueran sin personalizar.

Igualmente hemos intentado que los gastos que siempre se generan de elaboración de clichés, pantallas, vectorizaciones, etc. fueran bajos y al final hemos conseguido no que fueran bajos sino que no existieran.

Ahora sólo queda que vosotros, los hosteleros veáis lo interesante de la oferta y hagáis vuestro pedido.

¿Hasta cuándo durará esta oferta?

En principio no se ha establecido ninguna fecha, la situación requiere tanta atención que mientras siga ahí es probable que siga también la oferta, suponemos que hasta final de este año sí que durará, pero no podemos garantizarlo, de nosotros sólo depende una parte, la entrega final del producto ya grabado por nosotros.

¿Cómo realizar el pedido?

Bueno la única cuestión por la que no estamos absolutamente orgullosos de esta oferta es porque los mínimos no pueden ser como habitualmente son en nuestra Tienda de 48 uds. el mínimo tendrán que ser 300 uds., lo que por otro lado tampoco representa algo inasumible por muchos hosteleros, dado que además la oferta es considerablemente interesante y pueda realmente suponer la mitad del precio habitual si se considera el acabado personalizado.

Únicamente tendrás que buscar qué deseas, después como gustes, bien nos haces el pedido directamente a través de la web o bien contactas con nosotros en la ficha de contacto, ya sea mail, whatsapp, telegram o teléfono estaremos felices de atenderte.


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?