ENLACE A INFORMACIÓN SOBRE VAJILLA PERSONALIZADA
Vajilla Personalizada con el logo que desee
El logo se puede situar en cualquier zona del plato o en casi todo el plato, dependiendo de ello los precios varían.
Recuerde que los precios de ejemplo se refieren a un total de 96 piezas, pero no por referencia sino mezcladas con otros productos del mismo modelo.
Si la suma total de piezas iguala o supera las 96 piezas el precio a aplicar por referencia será el que se propone en la Tarifa.
Vajilla Personalizada con el logo que desee
El logo se puede situar en cualquier zona del plato o en casi todo el plato, dependiendo de ello los precios varían.
Es un modelo con ala, en la que podrá colocar su personalización, también existe la opción de logo en el centro del plato o cubriendo parte del ala, aunque esta opción es más sencilla y visualmente más elegante en el Modelo PH1
La Vajilla Personalizada es un producto de lo más recomendable si se desea tener una imagen de negocio, de ahí que nosotros hayamos intentado hacer de ello un elemento interesante a ofrecer.
No resulta sencillo hacerlo y por ello no se encuentra con facilidad, sobre todo si lo que se pretende es hacerlo bien y que tenga un resultado de calidad, no sólo en la presentación de esa personalización sino que ésta dure en el tiempo, porque la calidad con la que debe hacerse es en vitrificado, en hornos a altísimas temperaturas que prácticamente renuevan la vajilla.
En nuestro caso desde personalizados hostelería estamos habituados a hacerlo, a asesorar además de qué tipo de modelos y qué tipo de personalizaciones convienen más, no sólo por ahorrarle dinero y que su inversión, sí, inversión, tenga sentido sino para que cuando pase el tiempo su vajilla permanezca límpida y brillante.
Los vitrificados de vajilla aguantan perfectamente los lavavajillas industriales, pero sí es recomendable que los detergentes que utilizan sean suficientemente buenos, muchos empresas venden producto químico, concretamente lavavajillas y con la excusa de que es para Aguas Duras, incrementan la cantidad de sosa cáustica que no de potasa, ésta última es más cara pero menos nociva tanto para la vajilla como para la cristalería o cuberterías.
Ficha técnica:
MODELO: | PH1 |
MATERIAL: | Porcelana |
REFUERZO: | Con refuerzo en el perímetro de cada plato o elemento, para minimizar la opción de desportillamiento, los típicos picados en choques. |
CALIDAD: | Media Alta |
Otros:
PRECIO TODO INCLUIDO, excepto IVA