SERVILLETAS CANGURO PERSONALIZADAS AIRLAID

Buenas Hosteleros, no es nuestro primer post hablando de las servilletas canguro personalizadas airlaid ni probablemente sea el último, así que hoy además de hablar de ello dejaremos un vídeo de por qué esta servilleta es conveniente y cómo y dónde comprarla.



SERVILLETAS CANGURO PERSONALIZADAS AIRLAID

Vamos previamente de pasada a explicar las virtudes de este tipo de papel, el AIRLAID, más que papel podemos referirnos a este producto como semitextil, su capacidad de absorción, elasticidad, suavidad al tacto y su aguante hacen de esta servilleta airlaid el elemento ideal de higiene del cliente en mesa de restaurante. Si además podemos personalizarla y convertirla en un elemento de branding tan demandados por las empresas de restauración y catering, será una servilleta canguro personalizada y de la más alta calidad.


RESISTENCIA DE LA SERVILLETA CANGURO AIRLAID PERSONALIZADA

Ya hemos comentado en líneas anteriores que se trata de una servilleta de mesa de mucho aguante, esto significa que nuestro cliente sólo utilizará una por comida, sea ésta la comida la que sea, compuesta por mariscos comidos con las manos o incluso por caracoles en salsa o conejo con tomate, la servilleta canguro airlaid aguantará esa comida sin que hay motivo para utilizar otra.

Qué significa esto, pues que aunque su precio es más elevado que el de la servilleta canguro de celulosa su rentabilidad es muy superior, esto será así en la mayoría de establecimientos tengan el menú que tengan, además el propio cliente se verá correspondido con una servilleta de mesa de calidad y si la convertimos en servilleta personalizada de mesa haremos de este gasto no una inversión pero sí un gasto bien hecho.

Incluimos aquí un vídeo casero, sencillo, para que quede evidencia de su resistencia y sin que se aprecie en el vídeo una campaña de marketing.


¿SERVILLETA CANGURO O EN PLIEGUE AMERICANO?

Esta decisión depende absolutamente del cliente y del tipo de cliente que se tenga, en nuestro caso sólo decir que la diferencia entre una y otra, es decir, entre una servilleta canguro airlaid personalizada y una servilleta pliegue americano personalizada es de presentación y obviamente la calidad es exactamente la misma.

La impresión o personalización en una servilleta personalizada canguro siempre será algo inferior que en una servilleta personalizada en pliegue americano, puesto que en la servilleta canguro no podrá imprimirse, personalizarse, la zona por encima del bolsillo para cubiertos, mientras que en la servilleta personalizada en pliegue americano sí podría hacerse, pero esto no es lo más importante, así que pasaremos a explicar la diferencia entre una y otra servilleta de mesa.

  • La servilleta canguro personalizada viene con un pequeño bolsillo para introducir los cubiertos, más para menús de sitios rápidos.
  • La servilleta personalizada pliegue americano es exactamente igual pero sin ese bolsillo para cubiertos, es más elegante si se quiere, a este tipo de servilleta también se le llama servilleta pliegue 1/8.


¿DÓNDE COMPRAR O PEDIR ESTAS SERVILLETAS?

Pues una vez elegida la más conveniente hay un lugar donde los tiempos de entrega, los mínimos de pedido y los precios son realmente mínimos, por lo que no es tan complicado elegir, además, el asesoramiento, la información y la garantía de satisfacción están asegurados, años y años de fabricación, venta y clientes y clientes que ya no se complican buscando otra empresa que les suministre estos productos.

En personalizados hostelería le informaremos, asesoraremos lo necesario, le daremos el mínimo de compra más bajo del mercado en España y posiblemente en Europa, además de unos tiempos de fabricación y entrega que muy probablemente no son igualados por ninguna otra empresa, pero por encima de todo es que los precios que manejamos son en muchos casos de menos de la mitad que algunos de nuestros competidores, así que la elección es suya.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?