Presentación ofertas tentadoras

Buenas Hosteleros, inmersos en una situación que no esperábamos y que ya va para seis meses, no nos queda otra que ser optimistas y tener esperanza porque de lo contrario nos vendremos abajo emocionalmente y no hay como la falta de esperanza, que te llena de oscuridad y no te permite ver el final del camino.


Dicen que no hay mal que cien años dure, aunque a estas alturas sabemos todos que nosotros tampoco duraremos cien años, pero sí es cierto que sólo existen dos opciones, una es quedarse tumbado en el sofá viendo televisión por así decir y la otra es hacer cosas, bien sea leer, escribir, pensar en cómo hacer cosas buenas, cosas que puedan servir para algo o no. El ser humano lleva toda su evolución con un "pasito palante y otro patrás" , no sabemos en qué momento estamos de los dos, pero sí que tenemos que hacer lo posible para que siga siendo palante, así que nosotros, sin saber muy bien si es para bien seguiremos con nuestra función, lo que sí está claro es que como mucho seguiremos igual mañana que hoy y esto no causará ningún mal y eso debería ser motivo suficiente para continuar intentándolo, pues ha habido catedrales que se han quemado, países que están sufriendo mucho más que el nuestro, personas, algunas cercanas, que han quedado en el camino y nuestra única misión como humanos desde que nacemos es sobrevivir e intentar que los que vienen detrás sobrevivan aún mejor.

Nosotros vamos a presentaros aquí ahora, las diferentes ofertas que creemos que pueden serviros, al menos como referencia de cómo está el mercado y cómo han evolucionado algunos tipos de productos. Por supuesto hay numerosas más opciones, pero no todas nos hacen sentir seguros, garantes de calidad, así que sólo os ofreceremos aquello de lo que sí tenemos certeza que está acorde con la situación y os puede servir.

Como podéis imaginar por lo ya leído no nos mueve únicamente el interés de vender por vender, nuestro objetivo es vuestra satisfacción en la compra, sabemos que es lo único que hará que en futuras necesidades os pongáis en contacto con nosotros, porque la confianza es básica en cuestiones de compra.

Bien, hablemos ahora de copas grabadas, copas personalizadas con vuestro logo, copas que llevan la marca idónea u óptima para que no os paséis de las 6 copas que se deben obtener mínimo por botella y en esta cuestión somos bastante interesantes como proveedores,tanto por mínimos de compra, como por calidad y buen precio.

COPAS DE VINO GRABADAS CON TU LOGO Y CON LA MEDIDA ÓPTIMA

En este momento tenemos una oferta de copa enoteca en tres medidas y con vuestro logo grabado en la copa en la medida óptima, se trata de una copa en vidrio como podréis ver en imágenes de google está muy bien posicionada y esto es debido a un gran interés en darlo a conocer.

También disponemos en esta opción del vino y aún no siendo época en la que más se consume de la copa Sublym en dos medidas, grabada con vuestro logo en la copa y en la medida idónea, es sin duda una copa de gran presencia, de cristal KRISTA, de la marca Cheff&Sommelier y que está gozando como véis en las imágenes de google de vuestro gusto e interés.

COPAS DE CERVEZA GRABADAS CON TU LOGO

Es la época perfecta para el consumo de cerveza, si bien este año está siendo atípico en el volumen de consumo motivado por el momento extraño que nos ha tocado vivir, también es cierto que pasar por una terraza y ver a otras personas tomando una cerveza fresca, empañada en todo el cristal y con unas tapas apetecibles hacen que la boca se nos haga agua.

Aquí hemos hecho un gran esfuerzo, pero no sólo nosotros sino también el fabricante puesto que ha facilitado en mucho el que hoy ofrezcamos este producto con la mayor garantía, se trata del Vaso Weizenbeer grabado con tu logo, también con posibilidad de grabarlo a color pero con mínimos más elevados y por supuesto en calidad de grabado o serigrafiado a color para el sector de la hostelería; ya sabéis como hemos dicho otras veces que no es lo mismo grabar para hostelería que para el mercado doméstico, tanto los usos como los tipos de lavavajillas son diferentes y si esto no se hace como debe hacerse no servirá para el mercado hostelero.

Por otro lado y en este apartado de la cerveza, hemos hecho también un esfuerzo en posicionar a buen precio dos tipos de Jarras de Cerveza:

Pero como muchos sabéis no nos dedicamos sólo al grabado de elementos de cristal, aunque sí es bien cierto que al hacerlo con nuestros medios obtenemos resultados francamente interesantes, pues no dependemos más que del fabricante y el resto depende únicamente de nosotros. Así que os presentamos ahora otros productos que también prácticamente dependen únicamente de nosotros, aunque sea a modo de colaboración con otras empresas similares.

ELEMENTOS DE LECTURA CÓDIGOS QR

Hacía tiempo que nos habíamos planteado esta opción de producto, porque ya nos habían ofrecido venderlo, es decir, ofrecer en nuestra página la opción de que las cartas se leyeran con códigos QR, pero ya sabéis, algunas cosas se posponen para más adelante y el más adelante ha llegado de improviso y al parecer son el futuro inexorable en todo tipo de venta; así que os presentamos aquí algunos de los elementos, los que hemos considerado más prácticos y económicos y los que quizá en algunos establecimientos como ya hemos comprobado tendrán más cabida.

Primero presentaremos los prácticos y económicos, más bien más económicos, en este apartado está todo lo relativo a servilletas y servilleteros personalizados con vuestro logo y el código QR, pues en todos ellos es posible colocar tanto vuestro logo como el código QR de vuestro menú; también en este apartado podemos incorporar todo lo relativo a mantelitos o mantelines de un solo uso en los que podemos incorporar vuestro logo, vuestro menú, vuestro logo y el código QR, en fin, numerosas posibilidades que trataremos en otro post y que sin duda son interesantes y prácticas para vosotros como establecimientos como para vuestros clientes: así que vamos con las servilletas.

Por otro lado y explicando brevemente el motivo, hemos implementado otros elementos que si bien no son imprescindibles si es cierto que son muy recomendables. Ya hay en el mercado algunas empresas que ofrecen una app que integra incluso la posibilidad de pedir directamente en la app en vez de al camarero y también la opción de pagar en la propia app; esto hace imprescindible dar un nombre al lugar en el que nos encontramos, a la mesa por ejemplo, de modo que se hace necesario un elemento que lleve el número de mesa, el código QR y una pequeña leyenda que diga que nosotros como clientes podemos: visualizar la carta, pedir directamente e incluso pagar la factura, todo ello a través de la app y leyendo el Código QR con nuestro móvil. Entre los elementos que actualmente comercializamos están estos dos, aunque os aseguro que iremos implementando más que ya están en proceso último de acabado y otros diseños que aún están en mente y requieren un mayor esfuerzo pero que sin duda representarán un nuevo sistema de ofrecimiento, de oferta hacia el cliente final, hacia el que consume en mesa o incluso en barra.

  • Pizarra sostenida para lectura de Nº mesa, código QR y con leyenda de Todo en el mismo QR, factible en tres colores, Negro, Blanco y Natural, grabada en la madera y colocada sobre ésta.
  • Cubo en madera para lectura de Nº mesa, código Qr y leyenda de Todo en el mismo QR, en tres colores y grabado en cinco lados, el sexto es la base del cubo.

  • Pirámide en madera para lectura de Nº mesa, código QR y leyenda de Todo en el mismo QR, en tres colores y grabado en todos los lados excepto la base, posibilidad de tres, cuatro y cinco lados.
  • Obelisco en madera para lectura de Nº mesa, código QR y leyenda de Todo en el mismo QR, en tres colores y grabada en los cuatro lados.

Y bien, por hoy y en este post, pensamos que es suficiente información para que podáis ver que estamos al día y que seguimos adelante. Nuestra esperanza no se pierde, seguimos ahí y esperamos la vuestra tampoco, seguid, sigamos todos adelante mientras podamos, porque de ello depende nuestra fuerza, nuestro bienestar.

Tened claro una cosa, está en nuestro modo de verlo y ser, NO COBRAMOS POR LA INFORMACIÓN, podéis llamarnos, enviarnos un whatsapp, un mail, como queráis, pero si de un modo u otro estamos en contacto, significará que ni vosotros perdéis la ilusión ni nosotros nos vemos abandonados, así que os esperamos con el mayor deseo de satisfacer vuestras necesidades.

Un saludo como siempre


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?