PEDIDOS MÍNIMOS, PRECIOS BAJOS, RAPIDEZ EN ENTREGA


PEDIDOS MÍNIMOS, PRECIOS BAJOS, RAPIDEZ EN ENTREGA

Hemos hecho lo posible porque los mínimos de pedidos sean muy bajos, aunque obviamente no hemos podido poner al mismo precio según cantidad; ello es debido a que cuando hacemos cantidad no hay que implementar nuevos sistemas en la maquinaria, ni medidas, ni nada, esto ahorra tiempo y finalmente resulta más económico. Aún así, encontrarás en cristal opciones para 24 uds. aunque lo normal será un mínimo de 48 uds., pero somos conscientes de que algunos establecimientos, como casas rurales, pequeños hoteles, restaurantes muy chic pero que por ubicación no disponen de un elevado número de mesas, etc., todos ellos tienen derecho a tener ese tipo de estética que siempre busca el hostelero y nosotros queremos en lo posible facilitárselo, de dos modos:

-el primero haciendo posible mínimos bajos y el segundo llegando a cualquier punto de la geografía española. Sabemos que hay muchos lugares donde llegan comerciales una vez al mes y los que llegan van tan cargados de producto que muchas veces no pueden preocuparse de estos detalles, pero... desde aquí, desde nuestra Tienda, tu Tienda, podrás comprar esos productos o contactar con nosotros para pedirnos información de lo que precises.

-por último, no complicándote con diferentes costes de mecanización, clichés, tiempos de espera superlargos, queremos que puedas hacerlo y lo hagas, porque estamos seguros de que te gustará y repetirás.

Por último decirte que estamos intentando ver de qué modo servirte servilletas impresas en poca cantidad, ya sabes eso de que los mínimos en personalización de servilletas no son precisamente bajos, además de la calidad de la servilleta que haber hay de todo y sin que puedas estar seguro de si llevan las consabidas y habituales 14.000 uds., en el caso de las Miniservice ó 6000 uds. en el de las de 20*20 ó cocktail, en muchísimos casos no llegan más que a la mitad. Creemos que podremos ofrecerte este producto en breve, porque tenerlo lo tenemos, pero poder enviarte de dos cajas en dos cajas personalizadas en vez de esas 5 ó 10 es lo complicado; igualmente haremos con un tipo de servilleta para mesa de un papel más tipo textil que celulosa, habrás oído hablar de ello, se trata del AIRLAID, pero ya te iremos comentando más adelante.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?