COPA DE VINO SUBLYM, GRABADA CON SU LOGO

ENTREGA DE 10/14 DIAS

COPA DE VINO SUBLYM, GRABADA CON SU LOGO

191,04 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

SUBLYM 45 Y 55 cls.


Copa de Vino Sublym grabada con tu logo, una opción elegante de Cheff & Sommelier,

El logo medirá un máximo de 45 mm de altura y 45 mm de ancho, es posible hacer logos mayores pero se pierde elegancia en la presentación de la copa, no obstante si es su deseo podemos presupuestarle en otras medidas de logo.

Nota: A través de nuestra experiencia hemos detectado que una copa grabada goza de mayor elegancia si el logo es discreto, es decir si la medida no es grande, igualmente si el tipo de fuente o logo no opaca la visibilidad y transparencia.



Desde 48 uds. y con su logo en la medida óptima.............................................................................................

IMPORTANTE: Los precios llevan incluido la copa, el logo y el envío. La COPA SUBLYM OENOLOGY, IDEAL PARA CHATEAR EN ESTABLECIMIENTOS DONDE SE DESEE DAR IMPORTANCIA AL CLIENTE, SE ENTREGA PERSONALIZADA CON SU LOGO Y EL LOGO SE POSICIONA EN LA MEDIDA EXACTA POR COPA A 125 CL. PARA PODER CONTROLAR EL SERVICIO.
RECUERDE QUE EL ARCHIVO DE LOGO DEBE SER EN FORMATO: PDF, JPG, PNG Y AL SER POSIBLE EL DEL PROPIO DISEÑADOR.
LE OFRECEMOS TRES OPCIONES DE CANTIDADES A PEDIR, SI NECESITA MÁS PÓNGASE EN CONTACTO Y LE OFRECEREMOS UN PRECIO ACORDE A LA CANTIDAD. INFORMACIÓN.

Si quiere saber más de cómo pedir Cristal Personalizado siga este enlace, ver

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?