Personaliza las Copas, Jarras y Vasos de cerveza


Personaliza Jarras, Copas y Vasos de Cerveza

En la personalización de la cerveza juegan varios factores, empezaremos explicando cuán importante es para un establecimiento la elección de este tipo de vajilla para su servicio.

  • Hay que tener en cuenta no sólo el diseño y la elegancia del vaso, copa o jarra, sino el volumen que de verdad alcanza.
  • Las Cerveceras, su marca, pone probablemente a su disposición estos elementos, todos ellos vienen por normativa con una línea en la parte superior y un numerito que dice que hasta ahí " X "cl. de capacidad, pero por encima de ahí, de la línea, aún queda espacio más que suficiente, que en ocasiones hace que nuestros cálculos de consumo sean diferentes a los reales; por eso en cada copa, jarra o vaso que usted vea en esta Tienda verá el volumen o capacidad que da hasta el borde y el Real, sombreado en color naranja, que es hasta donde habitualmente llega el líquido y no la espuma; porque lo difícil es que algunos de sus clientes admitan que sólo se les llene hasta la línea marcada en la copa o jarra.
  • En muchos casos las cerveceras no disponen de más vajilla para regalarle y le ofrecen comprarlo usted y pasarle el cargo a ellos, nosotros en muchos casos trabajamos con clientes que lo hacen así y que para que la cervecera, que es la que al final sufrirá el coste, tenga motivo para incentivar o permitir esto, colocamos su logo encima. Es decir, entendemos la personalización de este producto para doble logo, el de la cervecera y el suyo.

Así que si quieres ver nuestro catálogo para cerveza enlaza con lo que busques aquí:

Copas Cerveza

Jarras Cerveza

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?