SERVILLETAS PUBLICITARIAS MINISERVICE

Las Servilletas Miniservice Personalizadas se han convertido en un reclamo publicitario para muchas empresas que buscan darse a conocer de un modo menos invasivo y mucho más efectivo.



SERVILLETAS PUBLICITARIAS PARA BARES

Nos referimos con Servilletas Publicitarias para Bares a este movimiento que está habiendo por parte de empresas de generar su publicidad en los lugares donde más efectiva es y probablemente donde menos onerosa económicamente resulta.

Las Servilletas Publicitarias tienen diferentes nombres puesto que básicamente el sistema es llegar a acuerdos con bares próximos a donde se quiere colocar esa publicidad, el bar o cafetería normalmente no pone objeción a que le regalen Servilletas Miniservice Personalizadas con una publicidad de un comercio o negocio cercano, primero porque el coste para el bar no sólo es nulo sino que además no tiene porqué consumir y gastar en sus propias Servilletas Personalizadas y lo cierto es que la hostelería lo está pasando mal con los incrementos de costes en energía, así que una ayudita por pequeña que sea y además garantizarse la reciprocidad y complicidad con ese negocio, con sus empleados y propietarios es absolutamente rentable.

Además, hay aún numerosos establecimientos de hostelería, bares y cafeterías que ven en las Servilletas Miniservice que tiene que utilizar para sus clientes un gasto y no un medio de branding, una forma de hacer que su negocio tome nombre, por este motivo es por lo que muchas empresas de barrio y no tan de barrio, pueden utilizar este medio con gran facilidad y rentabilidad, creando un simbiosis o reciprocidad con los bares próximos a su zona de influencia.

A CONOCER POR PARTE DEL CLIENTE

En muchos casos la empresa que solicita este tipo de servilletas publicitarias miniservice para crear su publicidad tiene en su mente una idea que no siempre es posible.

  • Lo primero a saber es que este tipo de servilletas publicitarias miniservice no se pueden realizar con un color seleccionado exacto, es decir, con un PANTONE, esto es inviable puesto que por ley está rigurosamente prohibido que las tintas utilizadas en estas servilletas miniservice personalizadas contengan demasiado producto químico, por lo que las tintas son al agua; esto significa que se puede aproximar mucho a un color pero no hacerle exacto. Igualmente habrá dentro de un mismo pedido ligeros matices no apreciables a simple vista respecto del color, puesto que hay que ir añadiendo tinta y agua en las proporciones perfectas pero a ojo, no existen sensores que hagan que la tinta sea siempre la misma, sumado a que el papel, la temperatura de fábrica, la época del año y otros condicionamientos hagan que sea así.
  • Otro aspecto importante es que este tipo de servilletas publicitarias miniservice no se fabrican con un método de impresión similar al de una impresora, esto no es así ni sería rentable hacerlo así; las máquinas son una especie de rotativa similar a las de la prensa pero que trabajan sobre un papel absorbente, el papel tissue, esto significa que ese papel tiene cierta flexibilidad y que está más “vivo” que un papel de imprenta, por lo que pretender que cada impresión va a salir exactamente en el mismo lugar que las demás no es posible. Sin embargo en un altísimo porcentaje que supera el 99% las servilletas miniservice personalizadas son perfectamente legibles y el mensaje que se pretende dar se puede leer y ver sin ningún tipo de problema, pero sí hay que dejar claro que no son obras de arte ni pretenden serlo ni sería posible hacerlo, son servilletas publicitarias miniservice personalizadas pero para que los clientes de un bar o cafetería se limpien la boca, no para que las empresas únicamente crean que son para su publicidad.

QUÉ NOMBRE RECIBEN ESTAS SERVILLETAS PERSONALIZADAS

En el argot de la hostelería a este tipo de Servilletas se les denomina MINISERVICE, también según algunos distribuidores o fabricantes son llamadas o tituladas como Servilletas 17*17 aludiendo a la medida, que por cierto no deja de ser un dato poco fiable para el que desea comprarlas, puesto que la medida de 17*17 se refiere a centímetros y abierta, es decir desplegada, sin embargo cuando vemos esta Servilleta Personalizada, la Servilleta Miniservice Impresa en un servilletero estamos viendo una medida diferente puesto que además de estar plegada este pliegue queda en vertical y no cuadrado como aluden los 17*17.

Los nombres habituales para encontrarlas son:

  • Servilletas Miniservice Impresas
  • Servilletas Miniservice Personalizadas
  • Servilletas Bar o Barra
  • Servilletas para servilletero de bar
  • SERVILLETAS PUBLICITARIAS PERSONALIZADAS

Éste último es nombre que nosotros desde persnalizadoshosteleria.com hemos querido poner para facilitar a todos aquellos posibles clientes que deseen hacer o crear este tipo de publicidad, de modo que, en nuestra Tienda, en nuestra web podrá encontrarlas también así, como Servilletas Publicitarias Personalizadas.

CÓMO ESTABLECER CONTACTO CON EL BAR O CAFETERÍA

No es tan complicado, seguramente tiene cerca de usted lugares donde ya ha visto o se le ha ocurrido la idea de que podría tener éxito ese tipo de publicidad para su negocio.

Los Bares y Cafeterías, no todos, pero sí muchos de ellos, ven este producto como un elemento de gasto y no como un elemento de branding o publicidad. Tal y como hemos explicado antes este es el principal motivo por el que probablemente no le pongan ninguna traba y sí le agradezcan el gesto.

A partir de ahí sólo tiene que ponerse en contacto con alguna empresa de distribución de productos de hostelería, en nuestro caso lo que ofrecemos es básicamente saber de qué hablamos, tiempos de ejecución muy bajos y precios muy interesantes, además de no complicarle con temas de gastos de envío, clichés, ni otra serie de añadidos que acostumbran a poner las distribuidoras sin ser conscientes de que así complican más la venta.

Además, seguro que podríamos ayudarle en el diseño, con el color y con cómo colocarlo en la Servilletas Personalizadas, no todas las distribuidoras tienen experiencia en este tipo de cosas y menos conocen el sistema de fabricación como lo conocemos nosotros, por lo que toda la información que precisará no habría que consultarla con nadie, podría tener y obtener respuestas instantáneas y esto sabemos que es muy importante.

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Si ya ha visto cómo sería, entre en nuestra web de personalizadioshosteleria.com ahí podrá ver nuestro teléfono, nuestro whatsapp y nuestro email, por lo que sólo debería llamarnos o escribirnos un whatsapp o un email

Esperamos nos consulte cualquier duda y seguro que quedará satisfecho con nuestras explicaciones.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?