COPAS DE VINO PERSONALIZADAS (CAPÍTULO 1)

Este post pretende ser el primero de una presentación de las mejores copas de vino personalizadas para cada situación, con sus características, medidas, volúmenes, etc., hoy veremos una de las copas de vino personalizadas más habituales.



Copa Vino Personalizada. Vina

La Copa de vino Vina nos llega en tres medidas y volúmenes, aunque también de este mismo modelo existen otras copas de cava, copas de combinados y también vasos de agua.

En Personalizados Hostelería siempre las ofrecemos como copas de vino personalizadas con tu logo y con la opción de colocar tu logo o personalización como medida óptima para que puedas obtener 5 ó 6 copas de vino por botella.

En el mundo de la hostelería y de las copas de vino, ésta es de las más convencionales, no representando ninguna característica a destacar. Se trata de una copa de vino para establecimientos de tipo medio bajo, en vidrio recocido y que ciertamente resulta de muy buena presentación; como copa de vino personalizada puede ser una de las mejores opciones para muchos establecimientos donde ser sirvan copas de vino cuyo precio no sea prohibitivo para los bolsillos, además el hecho de que se pueda personalizar con medida óptima asegura que los camareros podrán controlar la medida de cada copa de vino, el propietario del establecimiento se asegura de que obtendrá el beneficio esperado y el cliente no tendrá argumento ninguno para pedir más cantidad, dejando al criterio del establecimiento esta cuestión.

Una copa de vino personalizada con su logo, con la medida óptima para que usted pueda garantizarse que saca 6 copas de vino por botella.

Características de la copa de vino Vina

Como hemos explicado en la presentación la copa de vino Vina es de vidrio recocido, este dato no es muy reconocido por los sumilleres, puesto que siempre determinan como óptimo el cristal, tanto por el brillo, transparencia y sonoridad, y efectivamente esta copa de vino carece de esas cualidades, sin embargo en ciertos establecimientos puede resultar muy funcional e incluso quedar como una gran copa de vino.

Existen tres medidas, 35 cl. , 47 cl. y 58 cl., desde nuestro punto de vista y si por espacio de altura del lavavajillas o el aparador donde las almacenemos es viable, siempre utilizaríamos la de 58 cl., su apariencia es mejor que sus hermanas algo más pequeñas, aunque sus características de fabricación son ciertamente las mismas.

Medidas y volúmenes de este modelo de copa de vino

Ya hemos dicho que existen 3 medidas o tamaños y aquí vamos a detallar cuáles son:

  • copa de vino vina de 35 cl., una altura de 202 mm y es proporcionalmente en diámetro más pequeña que las otras dos, sólo tiene 80 mm.ø.
  • copa de vino vina de 47 cl. con una altura de 219 mm y un diámetro de 88 mm.ø.
  • copa de vino vina de 58 cl. su altura es de 230 mm y su diámetro de 93 mm.

Personalización de la copa vina

Una copa de vino personalizada, siempre y se cual sea resulta mucho más estética y vistosa que una que no lo está, en especial cuando se trata de copas de vino personalizas de vidrio recocido y al ser éstas menos apreciadas por los sumilleres, precisamente convertirlas en copas de vino personalizadas las hace más interesantes, si a ello se suma el hecho práctico y la evidencia de tantos establecimientos que se han decantado por esta opción de la medida óptima, la rentabilidad está garantizada.

Se puede personalizar en diferentes medidas y ello no es óbice de poder hacerse, sin embargo, nuestro consejo es que un logo no sea complejo ni exagerado, se trata de hacer marca, de dar a conocer nuestra marca y establecimiento y al mismo tiempo aprovechar para que cada copa de vino represente no sólo a nuestro establecimiento sino también al vino que se sirve, éste en ningún caso debe ser excesivo, tomar copas de vino es un modelo de socializar, no conviene que una copa de vino sea un tanque de vino, sino un modo de hacer amigos por ello crear una copa de vino personalizada con medida óptima es una buen opción desde cualquier punto de vista.

Qué necesito para personalizar copas de vino

Pues un logo sencillo, algo que represente a tu negocio, no es necesario más, cualquier aditamento es afear la copa de vino personalizada y realmente no tiene ningún significado ni utilidad.

El logo ha de ponerse con medida óptima para que los dependientes o camareros tengan la certeza de hasta dónde han de servir, ello te garantizará que tu copa de vino personalizada está siendo rentable y cumple su función.

Dónde personalizar copas de vino

Pues te aseguramos que en www.personalizadoshosteleria.com te asesoraremos, te informaremos, no te agobiaremos y finalmente podrás decidir qué copas de vino personalizadas te interesan.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?