Copas de vino

Buenas Hosteleros, una ocasión más para ofreceros nuestra modesta colaboración, intentando así que los que lo necesitéis tengais una opción más de renovar vuestra cristalería.



Copas de Vino

Seguro que estáis de acuerdo con que es uno de los elementos representativos de muchos establecimientos, por ello mismo supone un producto en el que hay que invertir cierta cantidad y nosotros queremos ofreceros opciones donde esa inversión o gasto, os resulte lo más interesante, por ello os presentamos opciones para renovar o cambiar estos elementos, con precios absolutamente buenos.

Nos gustaría recalcar un apunte, las Copas de vino según el tipo de establecimiento podrían hacerse como Copas de vino serigrafiadas a color, Copas de Vino grabadas a láser, de este modo tendríamos nuestras copas de vino personalizadas.

Opciones, siempre personalizados:

Respecto de la Enoteca

Aunque está toda la información de producto en su página, os adelantamos que disponemos de la misma en tres tamaños y volúmenes de producto.

Copa Vino Personalizada Enoteca 61.5 cl.

  • la copa de vino de 61.5 cl. tiene unas medidas más que interesantes, si a ello le sumamos la personalización y un precio verdaderamente bueno, estaremos probablemente ante una de las mejores opciones dentro del mercado medio y no tan medio, sabemos que muchos establecimientos de renombrada fama gastronómica disponen de este modelo y tamaño de copa.
  • la copa de vino de 55 cl. no es mucho más pequeña que su compañera la copa de vino de 61.5 cl., si no pones a las dos juntas apenas se nota la diferencia. Probablemente esta copa se ha pedido en las ocasiones que lo hemos hecho por motivos de altura, ese medio centímetro les ha hecho a algunos establecimientos decantarse por ésta para poder guardarla en sus aparadores.
  • la copa de vino de 44 cl. sí es algo más pequeña y sí se nota cuál es aún sin confrontarla con las otras, es una copa de vino para bar de tapas, elegida por su tamaño por algunos hosteleros que prefieren estos volúmenes, probablemente porque la apariencia de vino en la copa es superior a la de sus compañeras.

Respecto de la Allegra

Sin duda su diseño es atractivo, éste probablemente es el motivo por el que se pide con alta frecuencia, también es una copa de vino con bajo índice de rotura a juzgar por las reposiciones y por los propios clientes que nos comunican estas cuestiones. Se presenta en dos medidas, de 49 cl. y 35 cl.

Copa Vino Personalizada Allegra 49 cl.

  • la copa de vino de 49 cl. dispone de un cáliz algo más amplio, con más diámetro, siendo su altura de 218 mm, lo que no la sitúa entre los modelos más altos, esto supone índices de rotura más bajos sin duda.
  • la copa de vino de 35 cl. tiene prácticamente la misma altura que su compañera, sólo es más baja en 1 mm, pero su cáliz es más estrecho, más estilizado, con menor diámetro.

Respecto de la Primetime

Es la más convencional de las tres y con convencional queremos decir que es probablemente el diseño que más se vende y se ha vendido en hostelería, prácticamente todos los fabricantes disponen de un diseño similar, igual realmente, con las únicas diferencias de la fabricación del cristal, del sistema de fabricación; en unos casos se fabrica de cristal con bajo contenido en plomo y en otros de cristal con más de un 24% de plomo, igualmente se fabrica en vidrio recocido y también en vidrio templado, en otros casos con corte a láser en la boca, etc., en este caso únicamente dispone de un tallo milímetros más corto, lo que hace una copa más baja pero aún con presencia importante.

  • la copa de vino de 52.5 cl. es desde nuestro punto de vista una copa para el día a día, funcional y de características muy prácticas.

Aspectos importantes de esta oferta

Aunque en los desplegables de precios se ofrece por palets en cantidades que oscilan entre las 288 uds. y las 384 uds. según modelo, también podemos ofrecerla en cantidades inferiores, su precio obviamente variará pero aún en ese caso será un precio muy competitivo e interesante para aprovechar. Si las cantidades no se ajustan a sus necesidades póngase en contacto con nosotros a través de la pestaña de contactar y le daremos opciones de precios y grabados que le sirvan.

Nuestros mejores deseos

Somos conscientes de que debido a la situación, la hostelería no goza de su mejor momento, hemos visto y seguimos viendo por desgracia como algunos de nuestros clientes no sólo han dejado de comprar sino que han tenido que cerrar definitivamente sus negocios. Desde nuestro punto de vista esto seguirá aún un tiempo más y costará volver a tener la hostelería que todos hemos conocido, sin embargo y por extraño que resulte, algunos de nuestros clientes están experimentando un crecimiento respecto del año anterior y años anteriores, motivado porque han tenido la suerte de tener terrazas y la desgracia de unos beneficia a otros, puesto que se encontraban en emplazamientos donde otros establecimientos no disponían de esas terrazas, lo que ha hecho que unos cierren y otros que incrementen su clientela.

Nosotros seguiremos ahí, para quienes aún tienen la suerte de poder continuar y en la espera de que quienes no han podido hacerlo tengan una nueva oportunidad cuando esto acabe.

Un saludo a todos



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?