Nuevos elementos para la lectura de Códigos QR

Buenas Hosteleros, seguimos con la función que nos encomendamos hace ya mucho tiempo, la de no sólo informaros sino también la de ofreceros soluciones a las nuevas tendencias, en este caso no se trata sólo de una tendencia sino de algo que se va a implantar de modo definitivo en nuestra relación con los clientes.


Hace no mucho tiempo ningún hostelero pensaba que habría algo peor que el hecho de que le pidieran el Libro de Reclamaciones, hoy no es necesario que te lo pidan, una mala crítica en TripAdvisor, el Tenedor, o tantas otras app pueden representar una imagen negativa de tu negocio o lo contrario y aumentar o disminuir tus ventas mucho más de lo que antes era el "boca a boca". Hoy el boca a boca es a nivel no sólo de tu zona de influencia sino de quien quiera entrar en tu menú y ver qué opinan de ti tus clientes. Afortunadamente la mayor parte de las críticas son beneficiosas, ya te encargas tú como empresario de que tu clientela salga feliz y satisfecha de tu establecimiento, pero siempre hay algún despechado que complica la situación incluso con mentiras de cómo ha comido en tu establecimiento y si se ha sentido feliz.

Pues bien, si esto era impensable hace poco tiempo y ahora es una realidad que hay que gestionar con ahínco, también lo será en un futuro ya casi presente, el hecho de afrontar que las cartas de menú, las servilletas con logos y textos exagerados, las reservas telefónicas que probablemente pronto se hagan también a través de la app del establecimiento como norma y no como alternativa, todo ello se hará, se hace desde los móviles, de ahí el que para los interesados, para implementar la opción y porque habrá que tenerlo, les ofrezcamos diferentes elementos de lectura de código QR, en donde el cliente podrá encontrar prácticamente todo lo relativo a su establecimiento.

Nos extenderíamos más pero somos conscientes después de tantos años de que sois pocos los que leeis un post, aunque éste sea interesante para vosotros, es tanto el volumen de cosas en qué pensar para un hostelero que obviáis este tipo de lecturas, sin embargo son necesarios, pues al final de cada uno de ellos se puede extraer información valiosa que puede ser muy útil para vosotros.

Vamos a dejaros algunas imágenes, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras, las enlazaremos con el producto directamente en Tienda y no dudéis en pedirnos información por el medio que más os guste, teléfono, whatsapp, mail, es indiferente, la cuestión es no quedarse con la duda, porque siempre os decimos que no cobramos por la información.

Las Servilletas Personalizadas, sean éstas Miniservice (aún prohibidas sin servilletero), las de cocktail (también prohibidas sin servilletero), las de canguro o las canguro celulosa y cualesquiera otras, todas ellas pueden llevar impreso su Código QR y un pequeño logo de su establecimiento encima o debajo, el caso es no emborronar demasiado la servilleta, pues toda la información irá en el Código QR. En nuestra opinión hay que olvidarse de toda esa literatura que colocábamos en las servilletas y que las hacían prácticamente ilegibles; un código QR puede contener más información de la que podamos poner en la servilleta.

Los propios servilleteros de madera para cuando comiencen, porque comenzarán, a estar en funcionamiento, son también un elemento útil para el grabado de nuestro código QR, acompañado de ese logo del establecimiento que os identifica.

También disponemos de elementos que creemos serán indispensables, puesto que cuando un cliente utilice a modo completo la carta menú del código QR, podrá disponer en ello tanto de pedirlo directamente desde ahí, como pagarlo y para ello se hace necesario numerar las mesas, cada mesa deberá llevar un número y no sirve pegarlo en una pegatina, porque todos sabéis la cantidad de veces que una mesa cambia de posición, bien porque se junta con otra, bien porque nos llegan más comensales y tenemos que cambiarlas de sitio y juntarlas, en fin... nada que contaros nuevo al respecto, de modo que lo útil será disponer de algunos elementos que nos harán identificar cada mesa, estos os los presentamos aquí y estamos ya en proceso de fabricación de nuevos y diseño de otros, porque no todos los establecimientos son iguales ni tienen el mismo tipo de decoración.

Para ese cliente que nos dice que se lía utilizando el código QR y que obviamente no vamos a desatender, pues existe la posibilidad de ofrecerle leer el menú en el propio Mantelito de papel o Mantelito TNT o Mantelito Estucado, nos parece demasiado recargado pero si usted va a ganar clientela por ello, nosotros estamos dispuestos a hacerles un diseño elegante y práctico.

En los próximos días incrementaremos nuestra oferta de este tipo de elementos y esperamos sean de su interés, para cualquier duda, lo que siempre ofrecemos: INFORMACIÓN, es gratis recordarlo.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?