Vajilla Personalizada

Buenas Hosteleros, hoy presentamos la personalización de vajilla de porcelana y de seguro os parecerá atractiva la opción.



Vajilla Personalizada

Hoy os traemos dos modelos, son y pueden ser muchos más, pero dejarnos haceros la oferta sencilla y atractiva, pues el objetivo es que os guste,

El modelo Ph1 , es una vajilla lisa, con refuerzo en el perímetro para garantizar menos desportillamiento, no tiene ala o digamos que no tiene marlim (el fondo del plato después del ala) y es viable personalizarle por completo. El precio indicado en web es sólo una referencia, si estás interesado en ello deberías contactar con nosotros y pedirnos información.

El modelo Ph2, es una vajilla con ala, quizá la más convencional, con refuerzo en el perímetro para asegurar menos desportillamiento, se puede grabar o personalizar en el ala o en el centro y dependiendo del tipo de logo o personalización es viable en ambos lados.

Por otro lado podemos también ofreceros todo lo relacionado con tazas y platillos, ya sea para café, infusiones muy de moda actualmente, en este caso Tazas modelo Ph1 y también Tazas modelo Ph2, ahí encontraréis también un modo de utilizar vuestra personalización en vez de la de las cafeteras.

Personalización

Así sin más, se trata de elegir entre una serie de modelos susceptibles de poder personalizarse. Hasta no hace mucho veíamos como en muchos establecimientos se colocaba el nombre del establecimiento en el ala de un plato, simplemente eso; en muchas ocasiones nos ha pasado que el establecimiento deseaba tener los platos con su logo pero no tenía en cuenta cómo quedaría en ese modelo, qué color podía resultar más interesante, si un ligero cambio haría que esos platos tuvieran un carácter diferente, etc., el objetivo era que estuviera el logo del establecimiento.

Nosotros creemos que en un plato muy habitual en establecimientos, un plato que ha pasado, que ha sido testado por numerosos lugares con éxito, puede ser personalizado de modo que sin afectar a su materia prima, a su estilo, parezca un plato diferente y por ello les traemos este post, para hacerles ver que podemos personalizar su plato para que de verdad resulte una personalización original y sea único además de elegante.

Casi siempre hemos visto el logo en el ala, pocas veces alguien se atrevía a algo más, sin embargo es posible, quizá algo más caro, pero el resultado es francamente bueno. Podemos crear un plato con una personalización en el centro o incluso cubriendo sólo parte del centro y parte del ala, en diferentes colores, únicamente algunos colores aún siendo posibles son más elevados de precio; esta opción quizá no es posible en todos los modelos, sabéis que algunos tienen un ala muy elevado y eso complica la personalización total del plato, en otros casos son muy angulares y hay que buscar la zona más apta para la personalización, pero esto no es más que una cuestión de ver cómo hacerlo y en eso entramos nosotros como asesores del cómo hacer.

Calidad de la personalización

No tengáis duda de la calidad del acabado, efectivamente existen diferentes modos de personalizar una vajilla, pero sólo un modo de personalizar una vajilla para el sector de la hostelería, puesto que el ajetreo que tendrán estos platos, fuentes, tazas, etc., será mucho más fuerte en todos los sentidos.

No sólo está el tema de cuántas veces se usa un plato, del movimiento físico de éste hasta la mesa varias veces al día, sino también de la cantidad de lavados que ha de sufrir en el lavavajillas y los diferentes detergentes, todos abrasivos que vamos a utilizar; por lo tanto hay que personalizar la vajilla de un modo profesional y éste no es más que hacerlo con empresas que sepan cómo se hace. En nuestro caso tenemos clientes que personalizaron su vajilla en el año 1998 y muchos de los platos siguen vivos y sin haber perdido la personalización.

Nosotros vitrificamos esa personalización, no hay otro modo si se busca calidad y durabilidad, no es un trabajo artesanal pintado, sino un trabajo mecanizado y supervisado para que todas las piezas pasen por un control de calidad óptimo.

Porqué personalizar

Realmente este es un tema de elección, una decisión que toma un establecimiento, pero cada vez vemos más como cada establecimiento se da cuenta de lo importante que es su marca, su identidad, que le conozcan por lo que es.

Todos sabemos quién es Telepizza y qué calidades tienen sus productos, igualmente con tantas empresas que se dedican a la hostelería conocemos qué venden, qué ofrecen y qué nos encontraremos si vamos a consumir allí. En todas las ciudades hay establecimientos de hostelería emblemáticos, se nos ocurre sin hacer publicidad de nadie puesto que son conocidos, Cándido en Segovia, Can Roca en Girona y más lugares, Casa Botín en Madrid, etc., tantos que recordamos por su buen hacer y todos ellos tienen una característica, miman no sólo el producto final que consume el cliente sino también el continente donde lo sirven, ahí está la parte que entendemos puede resultar interesante para cada establecimiento.

El Objetivo

El nuestro es obvio, que te intereses por este producto, que nos pidas información que para eso estamos, intentaremos darte respuestas y salidas y si no encuentras en la web lo que buscas, igualmente llámanos, no podemos tener en la web todo lo que hacemos pero si podemos informarte si contactas con nosotros.

Tu objetivo debe ser el de hacer de tu negocio ese sitio que se reconoce con facilidad y si podemos ayudarte a ello lo haremos.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?