Vajilla Personalizada

De nuevo con vosotros para ofreceros nuestra Vajilla Personalizada, una opción que os atraerá puesto que no es fácil encontrarla y el resultado sin embargo es espectacular, por precios que realmente no son prohibitivos.



Vajilla Personalizada

En porcelana, en calidades de platos, fuentes, tazas, ensaladeras, etc., que si no fueran de la máxima calidad no las ofreceríamos, con acabados en personalización que si no estuvieran testados y estuviéramos absolutamente seguros de que su acabado jamás se borrará, pues no los ofreceríamos.

Años de experiencia en la Personalización de Vajilla en la que los clientes han quedado satisfechos y han ido reponiendo sus productos, porque no olvidemos que los platos por buenos que sean se rompen y hay que reponerlos, tener la garantía de que siguen estando ahí para volver a comprarlos incluso personalizados y sin que nos exijan cantidades elevadas, ni siquiera nos exijan cantidades, es una buena garantía y nosotros la damos.

Cualquier producto de Vajilla que pudiera dejar de fabricarse disponemos de tiempo más que suficiente para avisarlo y ver cómo se podría suplir en un futuro; hasta la fecha esta situación no se ha dado, pero como la previsión es la madre del ahorro de problemas, nosotros la tenemos en cuenta.

Respecto de la Vajilla Personalizada

Consideramos vajilla a todo lo relacionado con los elementos que habrá en una mesa para utilizarlos durante una comida, en algunos casos hay personas y situaciones en los que se considera vajilla incluso la cubertería o la cristalería, de hecho las cerveceras consideran vajilla a todos los vasos de cerveza, copas de cerveza o jarras de cerveza personalizadas con su logotipo. En nuestro caso y para poder diferenciarlo denominamos Vajilla Personalizada a todo lo relacionado con porcelana susceptible de utilizarse en mesa.

En los últimos tiempos también se está utilizando vajilla que en vez de ser porcelana es melamina, con muy buenos resultados en lo que se refiere a durabilidad y rendimiento aún siendo su precio más elevado, sin embargo hoy por hoy este tipo de producto no es personalizable de igual modo que lo es la vajilla de porcelana, es decir, con esos mínimos de pedido y precios ajustados, además, aún siendo el rendimiento mayor en cuanto a durabilidad, también es cierto que su deterioro es mayor y por lo tanto hay que reponerlos antes que un plato de porcelana a esto habría que sumar que por mucho que pueda parecerse, al tacto no tiene nada que ver y no es lo mismo.

Nosotros en nuestra Tienda online diferenciamos Vajilla Personalizada de Tazas Personalizadas, ambas en porcelana, pero para poder diferenciar lo que sería tacerío para barra y también para mesa, de lo que sería la vajilla utilizada en mesa para comidas o cenas. Sin embargo hemos incluido todo en una misma categoría para facilitar su visibilidad y su comodidad de encontrarlo.

Tazas en Cristal Personalizado

No es o no ha sido muy generalizado este producto, las tazas en cristal personalizadas, quizá porque no era el momento o quizá porque a ninguna Empresa le había dado por ofrecerlo, pero aquí está, para que usted vea si puede resultar interesante para su establecimiento o no.

Lo cierto es que no hay mucho donde elegir, no hay una gran oferta de este producto que pueda aportar diferencias y nosotros lo ponemos a su disposición en la seguridad de que gustará, de que gusta, porque lo cierto es que en algo más de un año que hemos ofrecido esto el resultado ha sido mayor de lo esperado.

Las Cafeterías, los nuevos establecimientos Healthy, casas rurales, están viendo en este producto una diferenciación de lo tradicional sin que se llegue a perder el glamour de un buen elemento donde tomar un buen café; además, las opciones que ofrece son muy diversas, pudiendo ir a lo típico de café sólo y café con leche, hasta pasar a todas las nuevas opciones de café que nos ofrecen actualmente los establecimientos.

Nosotros desde Personalizados Hostelería ofrecemos este producto a todos estos establecimientos, con los mínimos de pedido y precios más bajos posibles, además, con un sistema de reposición que te permitirá volver a pedir la cantidad de unidades que realmente necesites.

Resultado que no imaginabas

El resultado de personalizar este producto es que tu clientela desde el primer momento verá en ti una preocupación por tu establecimiento que instintivamente reconocerá como lo que es, que te interesas por la calidad y por diferenciarte del resto.

Ni el precio, ni los mínimos de compra, ni siquiera el tema de reposiciones lo verás como un inconveniente para decidirte por la personalización de vajilla, porque somos nosotros quienes ya nos hemos preocupado de que esto no suponga para ti como establecimiento un problema.

Cualquier duda, cualquier pregunta que quisieras hacernos, tendrás cumplida respuesta en muy breve espacio de tiempo y con todos los detalles que necesites para tomar una buena decisión.

Te esperamos en nuestra pestaña de Contacto, donde podrás encontrar nuestro mail, nuestro teléfono y consultar lo que necesites.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?