VAJILLA PERSONALIZADA MODELO PH4

Solicite Presupuesto

VAJILLA PERSONALIZADA MODELO PH4

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)




ENLACE A INFORMACIÓN SOBRE VAJILLA PERSONALIZADA

Vajilla Personalizada con el logo que desee

El logo se puede situar en cualquier zona del plato o en casi todo el plato y en uno o más colores, dependiendo de ello los precios varían.

Busque en el resto de productos de esta categoría PH4 el que desea y vea sus precios en base a un pedido de entre 96 y 120 uds., sin que importe si son mezcladas si el total del pedido está entre esas 96 ó 120 uds.




Vajilla Personalizada con el logo que desee

El logo se puede situar en cualquier zona del plato o en casi todo el plato, dependiendo de ello los precios varían.

Los precios son a modo de ejemplo puesto que este producto depende mucho de la zona del logo, de la cantidad a solicitar y del número de colores a elegir. Es imprescindible la petición de presupuesto.

La Personalización de Vajilla no es un producto convencional, requiere de estudio, planteamiento y ver de qué modo resulta más interesante hacerla, esto es sencillo si se sabe hacer y muy complejo si no se ha hecho nunca, por eso requerimos que nos solicite presupuesto, primero porque sabremos cómo ofrecérselo, podremos asesorarle de producto, posición del logo, etc., en función de sus deseos.

Además en el caso de Personalizados Hostelería sólo hacemos esto en calidad profesional, no es recomendable personalizar vajilla si no es en modo de vitrificación, para que esa personalización y colores permanezcan en el tiempo sin ninguna dificultad, esto no es viable por cualquier empresa.

Productos disponibles:

Platos llanos, Plato hondo, Ensaladeras, Fuentes de Carne o Pescado, Rabanera.

Todos son personalizables en todo el plato o en la zona elegida del plato.

Ficha técnica:

MODELO:PH4
MATERIAL:Porcelana
DISEÑO:Innovador
CALIDAD:Media Alta


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?