VAJILLA PERSONALIZADA MODELO PH4

Solicite Presupuesto

VAJILLA PERSONALIZADA MODELO PH4

4,70 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

Ejem. 1 ud. plato llano 25 cms.


Vajilla Personalizada con el logo que desee

El logo se puede situar en cualquier zona del plato o en casi todo el plato y en uno o más colores, dependiendo de ello los precios varían.

Aún así un plato personalizado por completo puede resultar más económico que uno sin personalizar a colores que estén de tendencia.

Recomendamos ponerse en contacto con nosotros para petición de presupuesto en base a sus deseos o necesidades.

El ejemplo de precio está hecho en base a 250 uds. en diferentes tamaños, incluyendo ensaladeras, fuentes, etc.



Vajilla Personalizada con el logo que desee

El logo se puede situar en cualquier zona del plato o en casi todo el plato, dependiendo de ello los precios varían.

Los precios son a modo de ejemplo puesto que este producto depende mucho de la zona del logo, de la cantidad a solicitar y del número de colores a elegir. Es imprescindible la petición de presupuesto.

La Personalización de Vajilla no es un producto convencional, requiere de estudio, planteamiento y ver de qué modo resulta más interesante hacerla, esto es sencillo si se sabe hacer y muy complejo si no se ha hecho nunca, por eso requerimos que nos solicite presupuesto, primero porque sabremos cómo ofrecérselo, podremos asesorarle de producto, posición del logo, etc., en función de sus deseos.

Además en el caso de Personalizados Hostelería sólo hacemos esto en calidad profesional, no es recomendable personalizar vajilla si no es en modo de vitrificación, para que esa personalización y colores permanezcan en el tiempo sin ninguna dificultad, esto no es viable por cualquier empresa.

Ficha técnica:

MODELO:PH2
MATERIAL:Cerámico, compacto, blanco, impermeable, fuerte.
REFUERZO:Con refuerzo en el perímetro de cada plato o elemento, para minimizar la opción de desportillamiento, los típicos picados en choques.
CALIDAD:Media Alta


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?