Plato llano Personalizado PH1

Solicite Presupuesto

Plato llano Personalizado PH1

4,54 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

Platos Llanos (96 uds.)

Platos Llanos y Hondos Personalizados PH 1

Un modelo de vajilla lisa que se presta perfectamente a todo tipo de personalización.

ENLACE A SOLICITUD DE PRESUPUESTO



Platos Llanos y Hondos Personalizados PH 1

Personalizamos este modelo a tu gusto, con numerosas posibilidades, tantas como puedas imaginar.

Los precios que expresamos son un ejemplo para 96 uds. con logo en el ala y a un solo color, cualquier incremento de colores o situación del logo más grande es posible por un muy ligero incremento por unidad. En cualquier caso siempre le daremos el precio final sin incrementos, ni siquiera por envíos, a los que sólo deberá añadir el impuesto del IVA. Lo llamamos TODO INCLUIDO

El Logo se puede situar en cualquier zona de los platos logrando una personalización perfecta.

Vajilla Personalizada del modelo PH1, es una vajilla lisa, sin marlin, que se presta muy bien a la personalización por sus características de diseño sin desniveles pronunciados.

Le ofrecemos una variedad de platos llanos que van desde los 17 cms. hasta los 31 cms. además de un plato hondo de 23 cms., entre el resto de productos de este modelo se encuentran también Fuentes de Carne o Pescado, Ensaladeras, un Plato Gourmet inclinado y un Plato Hondo de 27 cms. lo que denominaríamos un Plato de Pasta, todo ello es personalizable a tu gusto, con diferentes colores y posiciones de la personalización.

Nuestra personalización se realiza a altas temperaturas de modo que ésta convierte las tintas y colores utilizados en permanentes.


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?