Taza 10 cl. Personalizada a 1 color. MOD.PH7
A Consultar
Taza de 10 cl. para café sólo personalizada MOD. PH7
Personalizada a uno o varios colores, con precio de TODO INCLUIDO, en calidad de porcelana a 1400º y con la personalización vitrificada en calidad apta para la hostelería.
Se pide por docenas y teniendo en cuenta el total de piezas a pedir, independientemente de medidas y de si es platillo o taza, una pieza es una pieza.
Taza de 10 cl. café sólo personalizada MOD. PH7
Personalizada a uno o varios colores, con precio de TODO INCLUIDO
en calidad de porcelana a 1400º y con la personalización vitrificada en calidad apta para la hostelería.
Un modelo de fabricación de porcelana europeo, cumpliendo todas la normativas y especificaciones de lo que debe ser porcelana, fabricada en Polonia con
Fábrica de porcelana blanca que utiliza múltiples cocciones a alta temperatura:
• a la primera cocción se le llama bisque y se realiza a 1000⁰C,
• en la segunda se practica un glaseado y se hace a 1400⁰C.
Este sistema de producción asegura una alta resistencia térmica, resistencia a los choques y una alta dureza del esmalte.
Por otro lado estaría la personalización de porcelana, compuesta de varios procesos:
- el primero sería la elección de esa personalización que desea el cliente, un logo por lo general es lo más habitual.
- el segundo sería la colocación de esta personalización en unos pliegos llamados calcas.
- el tercero es la colocación de esas calcas una a una y manualmente, no se trata de un proceso mecanizado.
- además de esto existen otros trabajos intermedios que no practican todas las empresas de personalización y que no ha que desvelar.
- por último está la vitrificación en hornos especiales, se denominan hornos de esmaltado y se hornean a muy altas temperaturas, dependiendo del tipo de personalización entre los 1200º y los 1270º fusionando la personalización en el esmalte y convirtiendo las tintas que se utilizan en la personalización en tintas cerámicas imborrables.
Respecto de la personalización:
Nuestro consejo, aún pudiendo personalizar sus tazas y platillos en varios colores, estimamos suficientes dos o un máximo de tres; los motivos básicamente son que se encarece el producto y por otro lado que dos colores suelen ser suficientes para crear una estética cromática diferenciada, un tercer color puede incluso incrementar ese contraste pero de ahí en adelante es incrementar el precio. En cualquier caso si usted necesita más colores puede pedirnos presupuestos, consejos y le facilitaremos gustosamente todo.
Se pide por docenas y teniendo en cuenta el total de piezas a pedir, independientemente de medidas y de si es platillo o taza, una pieza es una pieza.