VAJILLA PERSONALIZADA MODELO PH3

Solicite Presupuesto

VAJILLA PERSONALIZADA MODELO PH3

A Consultar

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)



ENLACE A INFORMACIÓN SOBRE VAJILLA PERSONALIZADA

Vajilla Personalizada con el logo que desee.

El logo podrá situarse en cualquier zona del plato, central, ala, etc.,




Vajilla Personalizada con el logo que desee.

Modelo PH3

Es un modelo con ala, en la que podrá colocar su personalización, también existe la opción de logo en el centro del plato o cubriendo parte del ala, aunque esta opción es más sencilla y visualmente más elegante en el Modelo PH1.

Este es un modelo tipo angular, con refuerzo perimetral para amortiguar el desportillamiento, dando un resultado muy importante comparativamente a otros modelos angulares.

La Personalización de Vajilla no es algo fácil de conseguir y menos aún si lo que se busca es una calidad alta en esa personalización, ésta sólo se consigue vitrificando de nuevo la vajilla, motivo por el que no aconsejamos encargarlo a empresas que no lo hayan hecho antes.

Sin la Vitrificación su personalización terminará perdiéndose en no mucho tiempo, si se tienen en cuenta la cantidad de lavados que se hacen en el sector de la hostelería, la batalla que sufre la vajilla, se entenderá que no es recomendable hacerlo mal.

En Personalizados Hostelería llevamos tiempo haciéndolo, con suficiente experiencia y con altos logros de calidad, conscientes de que lo que hacemos lo hacemos bien, no podemos darle ningún precio al azar puesto que hay que hacer un estudio de lo que usted desea y las opciones de cómo hacerlo, para poder darle el mejor precio, con los mínimos más bajos si usted los precisa.

Una Vajilla Personalizada puede ser viable teniendo en cuenta los precios desde 120 piezas, incluso con muchas menos podríamos hacerlo pero no representaría los precios que se pueden conseguir, prácticamente similares a sin personalizar.




Ficha técnica:

MODELO:PH3
MATERIAL:Porcelana
REFUERZO:Con refuerzo en el perímetro de cada plato o elemento, para minimizar la opción de desportillamiento, los típicos picados en choques.
CALIDAD:Media Alta


1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?