FUENTE CARNE O PESCADO MOD. PH4

FUENTE CARNE O PESCADO MOD. PH4

5,12 €

Disponible - (Imp. No Incluidos)

MarcaPHCOM

Fuentes Carne o Pescado (96 piezas)

Fuentes Carne o Pescado personalizadas PH4

Personalizada con logo central o en cualquier zona de la fuente.

Los precios son orientativos para aproximadamente 96 piezas que podrían ser de diferentes medidas dentro del mismo modelo PH4, pudiendo incluir platos llanos, ensaladeras o cualquier otro producto del mismo modelo.

Dos opciones: Ovalada y Rectangular como se aprecia en las imágenes.

ENLACE A SOLICITUD DE PRESUPUESTO



Fuentes Carne o Pescado PH4

Personalizada con logo central o en alguna zona más limitada

El Pedido mínimo de este modelo oscila en las 96 piezas, en las que se pueden incluir diferentes medidas de todo el modelo.
Realmente no existen mínimos pero para obtener un buen precio pero sí será recomendable esta cantidad mínima de 96 piezas.

Ofrecemos dos opciones de Fuente de Carne o Pescado, una semiovalada (se aprecia en la imagen) y otra rectangular, la primera de 38 cms. y la segunda de 33 cms.

Un estilo de vajilla personalizada que puede ser de lo más elegante. Sus formas hacen que no sea el plato convencional lo que sumado a una elegante personalización puede hacer de ello un tipo de vajilla que difícilmente pueda igualarse.

La vajilla personalizada es deseable por todos y cuando se trata de una fuente como ésta, en la que encajan por sus dimensiones igualmente una buena carne que un pescado el plato se hace mucho más apetitoso.

Puedes hacer de toda la fuente una personalización, ahí ya está tu gusto y criterio, recuerda únicamente que cuántos más colores más se encarece, sin embargo te invitamos a que nos pidas presupuesto porque quedarás sorprendido de su precio.

Es importante saber apreciar que el sistema de grabado o personalización es en calidad de hostelería, es decir, es vitrificado en hornos a más de 1200º lo que representa que las tintas a esas altísimas temperaturas se hacen cerámicas, imborrables.

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?